Barracuda mejora la seguridad WAN con Firewall Insights

  • Endpoint

Firewall Insights analiza datos de seguridad, flujo de aplicaciones y conectividad de cientos o incluso miles de firewalls de una red de área extensa, sin importar si son implementaciones hardware, virtuales o basadas en la nube, proporcionando valiosa información de toda la WAN.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Barracuda ha presentado Barracuda Firewall Insights, una plataforma avanzada de análisis de seguridad que ingiere, agrega y analiza datos automáticamente desde cualquier Barracuda CloudGen Firewall implementado en la red de una organización, sin importar si son implementaciones hardware, virtuales o basadas en la nube.

Para mantener a las organizaciones seguras y conectadas, los profesionales de TI deben evaluar continuamente la efectividad de sus medidas de seguridad y el rendimiento de la WAN. Pero con tanta información proveniente de tantos lugares en una variedad de formatos, este puede ser un proceso manual que requiere mucho tiempo. Barracuda Firewall Insights automatiza estas tareas.

Con Barracuda Firewall Insights, los clientes tienen acceso a información útil de toda la red, que incluye información de disponibilidad dinámica en conexiones SD-WAN, datos de transporte, seguridad y detalles de tráfico de red y web. La solución ayuda a los clientes a programar, recopilar, consolidar y analizar datos producidos por todos los dispositivos Barracuda CloudGen Firewall implementados en la red de una organización, obteniendo información valiosa, en forma de informes personalizables.

"Al automatizar los complejos procesos de consolidación y análisis de la gran cantidad de datos disponibles a través de una WAN extendida, Barracuda Firewall Insights ayuda a los administradores de TI a ahorrar tiempo y facilita la optimización y seguridad de sus sistemas", señala Klaus Gheri, vicepresidente de Seguridad de Red de Barracuda. "Queremos ayudar a los clientes a optimizar la gestión de la red y las operaciones de seguridad".