Acronis simplifica la protección de datos con Cyber Infrastructure 3.0

  • Endpoint

Esta versión de Cyber Infrastructure permite a los clientes finales y a los proveedores de servicios construir soluciones de ciberprotección escalables, rentables y multiuso para el perímetro. Es un componente fundamental la visión de ofrecer ciberprotección integral de Acronis.

Acronis ha anunciado el lanzamiento de Acronis Cyber Infrastructure 3.0, una actualización de su solución de infraestructura universal definida por software, la cual ofrece una mejora del rendimiento y la estabilidad de su infraestructura, una reducción de los costes de explotación gracias a licencias flexibles, y soporte para distintos casos, como una solución de nube privada virtual, nube híbrida, nube privada gestionada y almacenamiento híbrido.

Acronis Cyber Infrastructure 3.0 refuerza la capacidad de Acronis para ofrecer ciberprotección total a clientes y partners, a través de los cinco vectores: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS). Este enfoque global ayuda a las empresas a superar la amplia variedad de retos a los que se enfrentan los equipos de TI en la actualidad, como el incremento de complejidad, preocupaciones acerca de la seguridad y costes. Con esta nueva actualización, Acronis amplía la protección sencilla, eficaz y segura a todos los datos, aplicaciones y sistemas de los clientes.

"Esta actualización es un gran paso para Acronis para nuestro objetivo de completar la pila de soluciones de ciberprotección para nuestros clientes. Junto a la recién anunciada Acronis Cyber Platform, Acronis Cyber Infrastructure es una base sólida para los servicios de ciberprotección de Acronis”, afirmó Serguei Beloussov, Fundador y CEO de Acronis.

Entre las novedades de Acronis Cyber Infrastructure 3.0 destaca un portal de autoservicio para aprovisionamiento eficaz de los recursos para los clientes finales en sistemas multiinquilino; instantáneas, según las aplicaciones, de volúmenes de máquinas virtuales compatibles con implementaciones de Linux y Microsoft Windows; alta disponibilidad de las máquinas virtuales, con restauración de la carga de trabajo en caso de fallo de modo; georreplicación de Acronis Backup Gateway con replicación asíncrona y conmutación en caso de error entre dos clústeres de Acronis Cyber Infrastructure 3.0; panel de administración de alta disponibilidad para Acronis Cyber Infrastructure Storage Appliance y mejoras en el asistente de configuración del dispositivo.