Acronis Backup incorpora prestaciones de ciberseguridad empresarial

  • Endpoint

La actualización de la solución amplía el número de cargas de trabajo admitidas y aumenta a 8.000 el número de dispositivos protegidos que pueden administrarse desde un único servidor. También incluye detección de malware de criptominería.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Acronis ha presentado una nueva actualización de su solución de copia de seguridad para empresas, Acronis Backup 12.5 Update 4, que incorpora el envío físico de datos, la conversión de máquinas virtuales entre plataformas, la protección frente al malware de criptominería, así como más versiones en otros idiomas.

Si te interesa este tema no te pierdas el resumen de uno de nuestros #DesayunosITDS titulado Backup y continuidad de negocio, ¿estás preparado?

La actualización, es gratuita para los usuarios actuales de Acronis Backup, aumenta también a 8000 el número de dispositivos que pueden administrarse desde un único servidor, lo que permite a los usuarios proteger todos los datos, aplicaciones y sistemas desde una interfaz web, intuitiva y fácil de utilizar, mientras ahorran recursos de la infraestructura.

Acronis Backup estrena un buen número de funciones que la convierten una de las soluciones de copia de seguridad más seguras del mercado. Por un lado, ofrece la capacidad de realizar el seeding inicial más rápidamente, ya que se puede guardar la primera copia de seguridad completa en un disco duro para enviarlo a un centro de datos de Acronis. Por otro lado, proporciona una protección activa mejorada: detección de malware de criptominería, protección de carpetas de red asignadas como unidades locales.

Disponible en siete idiomas adicionales (búlgaro, noruego, sueco, finés, serbio, malayo e indonesio), Acronis Backup facilita asimismo la conversión entre plataformas, gracias a su capacidad para convertir archivos de copia de seguridad en archivos de máquina virtual (formatos VHDX, VMDK ), aptos para su ejecución en estaciones de trabajo VMware e hipervisores Microsoft Hyper-V. Además, es compatible con más sistemas operativos e hipervisores, incluyendo Microsoft Exchange Server 2019, Windows Server 2019 con Hyper-V, Microsoft Hyper-V Server 2019, VMware vSphere 6.7 Update 1, Citrix XenServer 7.6, RHEL 7.6, Ubuntu 18.10, Fedora 25, 26, 27, 28, 29, Debian 9.5, 9.6, y Windows XP SP1 (x64), SP2 (x64), (x86).