Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Acronis protegerá al equipo Venturi de Fórmula-E

  • Actualidad

Acronis-Venturi

Acronis será el partner oficial del equipo Venturi de Fórmula E y proporcionará la escudería monegasca soluciones de ciberprotección para mejorar la resiliencia de los datos y crear un flujo de trabajo más eficaz y seguro.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

La escudería empleará un amplio conjunto de servicios de seguridad de Acronis, entre los que se incluyen, según explican en un comunicado, su arquitectura de nube híbrida y los de recuperación ante desastres, de sincronización y uso compartido de archivos, de certificación mediante Blockchain y de firma digital protección antimalware, todo ello gestionado desde una sola consola central.

Solo en un fin de semana de carrera, el equipo de Fórmula E genera hasta 20 GB de datos que, al igual que el equipo en su conjunto, “están totalmente protegidos frente a las ciberamenazas modernas y, al mismo tiempo, totalmente accesibles para los ingenieros de pista y soporte, desde cualquier parte del mundo, lo que les permite mejorar la velocidad, eficiencia y seguridad de sus operaciones”, explica la firma de seguridad.

Para proteger al equipo, Acronis también pondrá a su disposición capacidades de inteligencia artificial para transformar las funciones de análisis predictivo del equipo, de forma que puede reaccionar mejor ante los numerosos imprevistos que puedan surgir  en el entorno de las carreras de Fórmula E, que califica de “único y de alto riesgo”.

Con este acuerdo, Venturi refuerza su seguridad y protege sus datos, tanto en la pista como en su sede de Mónaco, mientras que Acronis puede ganar visibilidad en el mercado por el alcance internacional de este deporte, lo que puede contribuir a dar a conocer sus soluciones en torno a los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS).

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos