Trend Micro lanza una suite de seguridad integrada para telecos

  • Endpoint

Presentada en el Mobile World Congress, Trend Micro Consumer Connect protege la vida digital completa de los clientes de los proveedores de telecomunicaciones contra amenazas conocidas y desconocidas, al colocar una capa de seguridad virtual alrededor de los dispositivos.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Trend Micro ha aprovechado la celebración del Mobile World Congress para presentar Trend Micro Consumer Connect, una suite de seguridad completa diseñada para que las empresas de telecomunicaciones lo implementen a fin de proteger mejor a sus usuarios. La solución protege la vida digital completa de los clientes contra amenazas conocidas y desconocidas al colocar una capa de seguridad virtual alrededor de los dispositivos. Trend Micro Consumer Connect es altamente escalable, fácil de integrar y fácil de implementar, y añade una ventaja competitiva para los proveedores de telecomunicaciones.

Con 5G preparado para impulsar una nueva era de adopción de Internet de las Cosas, las telecomunicaciones tienen una oportunidad única de añadir valor al proteger a sus clientes. La investigación de Trend Micro predice que este año surgirá una "guerra de gusanos" de IoT, a medida que los hackers compiten para comprometer los dispositivos domésticos, incluidos los routers, y reclutarlos en botnets, como las notorias campañas de Mirai. Para evitarlo, Trend Micro Consumer Connect combina protección endpoints, defensa de la red y capacidades de seguridad de datos, aprovechando la Red de Protección Inteligente de Trend Micro para la inteligencia global de amenazas. Una práctica app para smartphone proporciona visibilidad y control donde los usuarios más lo necesitan, permitiéndoles verificar qué dispositivos están protegidos.

Trend Micro Consumer Connect protege contra el ransomware, las amenazas de día cero, los troyanos de robo de información, la extracción de criptomonedas y otras amenazas online diseñadas para comprometer los endpoints de IoT, cubriendo todos los dispositivos domésticos inteligentes, además de PC y móviles.

Los proveedores de telecomunicaciones dispondrán de una integración sencilla basada en API en la infraestructura y los procesos; una solución flexible para alinearse con las necesidades de los clientes; soporte durante todo el viaje del cliente; y kits de herramientas de marketing incorporados para impulsar el ARPU y el crecimiento empresarial.