Trend Micro Security 2019 incluye capacidades de IA y machine learning

  • Endpoint

Incluye la función Pay Guard, que ayuda a mantenerse a salvo de los riesgos de seguridad al realizar operaciones bancarias o compras online. También cuenta con la tecnología Script Analyzer Line-up, que detecta si los dispositivos están siendo atacados por criptomineros u otro malware.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

En el último trimestre de 2018, Trend Micro registró un aumento de las detecciones de malware de minería de criptomonedas del 956% comparado con el año anterior, a lo que suma la amenaza persistente del ransomware, y los ataques de banca y comercio online diseñados para robar la identidad o el dinero de las víctimas.

Para poner remedio a estas tendencias, Trend Micro anuncia Trend Micro Security 2019, la última versión de su producto de seguridad de endpoint, que ofrece nuevas características y mejoras para proteger a los usuarios de amenazas como éstas. Sus protecciones de vanguardia incluyen capacidades avanzadas de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático, que dan soporte a su nuevo navegador Pay Guard, especialmente diseñado para mantener seguros los datos financieros.

Disponible en todas las ediciones de Trend Micro Security, Pay Guard ayuda a mantenerse a salvo de los riesgos de seguridad al realizar transacciones bancarias o compras online con Chrome, Firefox o Internet Explorer. Pay Guard funciona a la perfección con otras dos características de Trend Micro Security:  Trend Micro Toolbar, que clasifica los enlaces en las páginas web y los resultados de búsqueda, agregando inteligencia sobre los enlaces, para proteger al usuario de las URL maliciosas; y Trend Micro Password Manager, que brinda protección con contraseña segura encriptada para todas las cuentas online del usuario, incluidos sus sitios de banca y comercio electrónico.

Trend Micro Security también cuenta con la tecnología Script Analyzer Line-up (SAL), que detecta si los dispositivos están siendo atacados por minería de criptomonedas u otro malware. Otras mejoras incluyen la tecnología Folder Shield para múltiples usuarios, que protege sus archivos más importantes del ransomware, incluidos aquellos sincronizados con sus cuentas cloud (como, Microsoft OneDrive, Google Drive o Dropbox).