Trend Micro Security para Microsoft Edge añade protección a Windows 10

  • Endpoint

Su seguridad habilitada en la nube proporciona una capa de protección avanzada contra las amenazas web modernas, como las estafas de phishing, de banca y de soporte técnico, y el robo de identidad. Bloquea los anuncios intrusivos ofreciendo una mejor experiencia de navegación.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Navegar por la web utilizando Microsoft Edge es ahora más seguro con Trend Micro Security para Microsoft Edge, una extensión del navegador que brinda protección web contra amenazas, bloqueo de anuncios y administración de contraseñas, todo en una sola aplicación.

Trend Micro Security para Microsoft Edge hace que navegar por la web sea más seguro y agradable. Su seguridad habilitada en la nube proporciona una capa adicional de protección contra las amenazas web modernas, como las estafas de phishing, de banca y de soporte técnico, y el robo de identidad. También bloquea los anuncios molestos e intrusivos para garantizar una carga más rápida del sitio y una mejor experiencia de navegación.

Asimismo, Trend Micro Password Manager, ahora ampliado a Microsoft Edge, ayuda a crear, administrar y almacenar de forma segura contraseñas cifradas seguras y sincronizarlas con la nube para usarlas en múltiples PC, dispositivos móviles y Mac. Esto brinda al usuario acceso instantáneo a sus contraseñas mientras navega, esté donde esté y sin importar qué dispositivo esté usando.

Finalmente, las personas preocupadas por la seguridad también deben tener en cuenta que Trend Micro Security para Microsoft Edge también se integra con el Windows Security Center, para una supervisión segura del navegador en el panel App & Browser Control.