Symantec organiza en España la segunda edición Defenders Academy

  • Actualidad

La firma ha convocado la segunda edición de Defenders Academy, evento técnico de seguridad para sus clientes que tendrá lugar a finales de enero en Madrid.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Del 30 al 31 de enero Symantec convoca la segunda edición de Defenders Academy, el evento técnico de Symantec al que están invitados todos sus clientes. Éste es un evento técnico que organiza el equipo de la compañía.

Su objetivo, como explica Alberto Cita, director de Systems Engineering para España y Portugal, es ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido de las soluciones, “compartiendo mejores prácticas, recomendaciones de configuración, innovadores casos de uso, así como actualizaciones técnicas de las nuevas funcionalidades recientemente introducidas en las diferentes soluciones que cubriremos durante el evento".

La cita tendrá lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, que servirá también de escenario para la presentación de Integrated Cyber Defense Exchange.

Esta solución unifica cloud y la seguridad local para protección contra amenazas, salvaguarda de la información y también para garantizar el cumplimiento en todos los dispositivos, redes, correo electrónico y aplicaciones en la nube.