Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Barracuda refuerza Total Email Protection con Forensics e Incident Response

  • Endpoint

email seguridad

Con Forensics e Incident Response, cuando los usuarios informan de un ataque dirigido, los administradores pueden investigar el ataque, encontrar a todos los usuarios afectados, eliminar emails maliciosos de las bandejas de entrada de los usuarios y enviarles alertas.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Barracuda ha anunciado la introducción de Forensics e Incident Response en Barracuda Total Email Protection, lo que permite que la solución automatice la respuesta a incidentes y brinde opciones de remediación, ayudando así a las organizaciones a abordar los problemas de manera más rápida y eficiente.

Los atacantes a menudo intentan eludir las medidas de seguridad tradicionales del correo electrónico mediante el uso de tácticas de ingeniería social (correos electrónicos que no contienen códigos maliciosos, archivos adjuntos, enlaces o cuentas) o al intentar reutilizar las credenciales robadas en una brecha de datos externa o comprometida a través de otro vector de amenazas. Cuando un ataque como este se realiza a través de las defensas de una organización, los administradores necesitan responder rápidamente.

Con Forensics e Incident Response, cuando los usuarios informan de un ataque dirigido, los administradores pueden investigar el ataque, encontrar a todos los usuarios afectados, eliminar correos electrónicos maliciosos de las bandejas de entrada de los usuarios y enviarles alertas. Además, la funcionalidad de descubrimiento y amenazas ayuda a identificar anomalías en el correo electrónico entregado, brindando a los clientes y partners de canal formas proactivas para detectar amenazas del email.

“Hoy en día, cuando los equipos de seguridad profundizan en los ataques transmitidos por correo electrónico, para la mayoría de las empresas, la respuesta a incidentes de seguridad es un proceso manual que requiere mucho tiempo y puede llevar horas o días identificarlos y remediarlos, lo que a menudo puede conducir a una mayor propagación de un ataque", explica Asaf Cidon, vicepresidente de seguridad de contenidos de Barracuda. "Forensics e Incident Response resuelve estos problemas al equipar a las empresas con las herramientas y la información que necesitan para manejar los incidentes de una manera más rápida y proactiva que puede tomar minutos en lugar de horas o días".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos