Nueva suite de seguridad completa para proveedores de servicios

  • Endpoint

bitdefender

Bitdefender Cloud Security for MSPs incluye ahora Administración de parches, Advanced Threat Security y EDR (detección y respuesta en los endpoints). Las nuevas ofertas son opcionales y estarán disponibles bajo licencia mensual, con administración unificada y un agente único.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Bitdefender ha presentado tres nuevos productos, Administración de parches, Advanced Threat Security (con HyperDetect y Sandbox Analyzer) y EDR (detección y respuesta en los endpoints), para que los proveedores de servicios gestionados (MSP) aprovechen el crecimiento de la demanda en servicios de prevención avanzada de amenazas, detección, investigación y respuesta. Estas soluciones, son opcionales y estarán disponibles bajo licencia mensual como parte de Bitdefender Cloud Security for MSPs, desde la misma consola multihuésped en la nube que los MSP utilizan actualmente.

El servicio de Administración de parches reduce los esfuerzos y costes de la aplicación de parches, al ofrecer una única fuente para estos. Los parches pueden aplicarse automáticamente a todos los dispositivos en cualquier lugar, tanto localmente como en ubicaciones remotas, lo que reduce la ventana de oportunidad para que los atacantes se aprovechen de las aplicaciones vulnerables.

Por su parte, Advanced Threat Security, que incluye HyperDetect, se ha diseñado para bloquear los ataques en la fase previa a su ejecución, con capacidad de aprendizaje automático optimizable, y Sandbox Analyzer para una mejor detección de los ataques selectivos. Protege contra ataques sin archivos, PowerShell y otros ataques de scripts, además de ofrecer mejor visibilidad y contexto de las amenazas.

Finalmente, EDR (detección y respuesta en los endpoints) correlaciona la información de diferentes sensores, busca comportamientos anómalos y ofrece una clara visibilidad de los indicadores de compromiso (IoC) e investigación de amenazas con un solo clic, así como flujos de trabajo de respuesta ante incidentes.

En lugar de acumular soluciones con diferentes consolas de administración y agentes, Bitdefender Cloud Security for MSPs proporciona una suite completa de seguridad de endpoints con administración unificada y un agente único. Los MSP pueden implementar y administrar los nuevos productos junto con protección antivirus/antimalware, control de contenido, control de dispositivos, seguridad de Microsoft Exchange, cifrado de disco completo, virtualización y seguridad en la nube.