Bitdefender lanza Security for Virtualized Environments para MSP

  • Endpoint

bitdefender

SVE de Bitdefender se ha diseñado expresamente para ayudar a los proveedores de servicios a proteger los servidores y escritorios virtuales de sus clientes. Ofrece una defensa completa de varias capas que incluye aprendizaje automático, antiexploit y monitorización continua de procesos.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Bitdefender ha anunciado que su Security for Virtualized Environments (SVE) ya está disponible para proveedores de servicios (MSP). Diseñado expresamente para ayudar a los MSP a proteger los servidores y escritorios virtuales de sus clientes sin reducir el rendimiento ni afectar a los usuarios, este appliance virtual ofrece una defensa completa de varias capas que incluye aprendizaje automático, antiexploit y monitorización continua de procesos, todo ello con un mínimo consumo de recursos y disponible como servicio facturado mensualmente.

Para garantizar el máximo rendimiento, SVE para MSP de Bitdefender ofrece una arquitectura de seguridad de máquinas virtuales muy resistente que descarga los análisis en appliances virtuales reforzados con capacidades de equilibrio de carga y conmutación por error. El análisis centralizado de SVE y su almacenamiento en caché mejoran drásticamente los tiempos de respuesta de las aplicaciones, la densidad de máquinas virtuales y la experiencia del usuario, lo que la convierte en una oferta esencial para los proveedores de servicios que gestionan servidores o escritorios virtuales para sus clientes. Al descargar el análisis en appliances virtuales de seguridad dedicados, en conjunción con los mecanismos patentados de almacenamiento en caché centralizado y local, este appliance virtual elimina la necesidad de tener agentes de seguridad tradicionales en cada máquina virtual, que tantos recursos consumen.

 “El continuo liderazgo tecnológico de Bitdefender establece un estándar de seguridad que los MSP no pueden pasar por alto a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor protección en su clase”, asegura José López, vicepresidente de ventas mundiales, proveedores de servicios y licencias de tecnología de Bitdefender. “SVE de Bitdefender ofrece varias capas de protección merced a sus análisis centralizados, lo que permite una administración de la seguridad eficiente con un mínimo impacto en el rendimiento”.

SVE, que forma parte de la suite de seguridad para MSP de Bitdefender, se puede administrar desde la misma consola multihuésped en la nube de Bitdefender que los MSP ya utilizan, lo que también puede suponer una ventaja notable para los proveedores de servicios en la nube.