Bitdefender se vuelca en la seguridad de los centros de datos

  • Endpoint

La compañía ha puesto en marcha el Grupo de Centros de Datos, una nueva división centrada exclusivamente en ayudar a las organizaciones a resolver los desafíos para la seguridad de las cargas de trabajo en la nube. Michael Gable ha sido nombrado vicepresidente la división.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

El mercado de la seguridad de centros de datos presenta un enorme potencial de crecimiento. Consciente de ello, Bitdefender ha creado el Grupo de Centros de Datos, una nueva división centrada exclusivamente en la seguridad para la nube y los centros de datos de clientes empresariales. Esta medida forma parte de una estrategia más amplia de la compañía, que persigue aprovechar sus tecnologías para proteger las cargas de trabajo de servidores y escritorios virtuales que se ejecutan en infraestructuras de nube hiperconvergentes definidas por software.

Al frente del Grupo de Centros de Datos estará Michael Gable, un veterano del sector de la seguridad, que se centrará en ayudar a las empresas a resolver los desafíos para la seguridad de las cargas de trabajo en la nube, desarrollar alianzas estratégicas con partners clave del ecosistema y ampliar la red de canal de Bitdefender en el segmento de los centros de datos.

“Las soluciones de Bitdefender aprovechan la virtualización y la infraestructura en la nube para proporcionar seguridad que no era posible en el mundo de los antiguos centros de datos. Estas soluciones de seguridad son muy eficaces contra los ataques más sofisticados de hoy en día y, además, invisibles para los atacantes”, afirma Gable. “Espero ayudar a las organizaciones a resolver los desafíos para la seguridad de sus centros de datos”.

Las soluciones de seguridad de Bitdefender para la nube y los centros de datos, GravityZone Security for Virtualized Environments (SVE) y Bitdefender Hypervisor Introspection (HVI), ayudan a las organizaciones a reducir la superficie de ataque y a prevenir, detectar, investigar y responder a las amenazas avanzadas, tanto conocidas como desconocidas.