Bitdefender combate la delincuencia online con su línea de consumo

  • Endpoint

Bitdefender 2019

Bitdefender 2019 incorpora innovaciones, como la Prevención de amenazas de red, que monitoriza en profundidad todas las posibles vías de ataque al sistema, o la Reparación de ransomware, que ofrece la mejor defensa contra ataques de ransomware de día cero, así como importantes avances en su Advanced Threat Defense.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Quinientos millones de usuarios en todo el mundo confían en Bitdefender. Pues bien, la compañía ha presentado su línea de productos de seguridad de consumo 2019, diseñada para atajar a los ciberdelincuentes antes de que ataquen, detectarlos en función de su comportamiento y proteger a los clientes desde todos los ángulos.

La línea de productos Bitdefender 2019 integra innovaciones, como la Prevención de amenazas de red, que monitoriza en profundidad todas las posibles vías de ataque al sistema con el fin de impedir el aprovechamiento de vulnerabilidades, detectar y bloquear los intentos de ataque mediante fuerza bruta, evitar que los dispositivos se vean comprometidos en ataques de botnets y mantener la información confidencial lejos de formularios web sin cifrar.

Por su parte, la tecnología Reparación de ransomware es la mejor defensa contra los ataques de ransomware de día cero, al identificar el comportamiento del ransomware y realizar copias de seguridad automáticas para restaurar sus archivos, con lo que el cifrado por parte del ransomware resulta inútil.

Con su nueva línea de consumo, Bitdefender adopta un papel más activo como Asesor de seguridad. La tecnología Autopilot evoluciona desde un compañero silencioso que se ocupa de las cosas hasta convertirse en un asesor de seguridad que ayuda a los usuarios a descubrir cómo pueden beneficiarse de otras características de seguridad dependiendo de sus necesidades concretas.

Bitdefender 2019 también aporta importantes avances en su Advanced Threat Defense, que monitoriza las apps activas en busca de comportamientos sospechosos, para adoptar medidas inmediatas con el fin de evitar infecciones. Asimismo, incorpora mejoras en la Prevención de ataques web, que garantiza que nunca vaya a parar a un sitio web malicioso al informarle de si sus resultados de búsqueda son seguros antes de que haga clic en el enlace.

Por su parte, la tecnología Antiphishing detecta y bloquea las webs que se hacen pasar por sitios legítimos para robar contraseñas o números de tarjetas de crédito; el Antifraude advierte al usuario cada vez que visita sitios web que puedan intentar estafarle; y Archivos seguros de Bitdefender le ayuda a prevenir cambios no autorizados en sus archivos más importantes.