WatchGuard licencia las tecnologías antimalware de Bitdefender

  • Endpoint

La integración de la tecnología de seguridad de Bitdefender en los dispositivos de WatchGuard proporciona protección antimalware en la puerta de enlace, lo que permitirá a los clientes pymes mantenerse un paso por delante de las amenazas más avanzadas.

Bitdefender ha alcanzado un acuerdo de licencias con WatchGuard Technologies, por el que ambas empresas ofrecen ahora una solución totalmente integrada que proporciona protección antimalware en la puerta de enlace para los dispositivos de WatchGuard, bloqueando así las amenazas avanzadas conocidas y desconocidas, incluidos virus, troyanos, spyware y ransomware en tiempo real.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

Con esta nueva integración, los clientes de WatchGuard formados por pequeñas y medianas empresas, así como empresas distribuidas, podrán beneficiarse de la tecnología antimalware de Bitdefender, que ofrece rendimiento y eficacia de clase empresarial, facilidad de implementación y configuración de políticas, así como una baja tasa de falsos positivos. Como señala José López, vicepresidente de Bitdefender para licenciamiento de tecnología y proveedores de servicios, “los dispositivos WatchGuard con tecnología de Bitdefender permitirán proteger a clientes pymes con la seguridad mejor en su clase, que es fácil de instalar y gestionar”.

Por su parte, Ben Oster, Technology Alliance Product Manager de WatchGuard, afirma que “Bitdefender ha liderado constantemente los tests de protección antimalware independientes a escala mundial, permitiéndonos a través de una asociación dinámica la posibilidad de ofrecer una solución integrada que satisface todos los requisitos de nuestros usuarios en toda nuestra oferta de productos. La implementación de la tecnología de Bitdefender en nuestros dispositivos refuerza nuestro valor ante los clientes, con una solución que les mantiene un paso por delante de las amenazas más avanzadas”.