Protección y recuperación de datos desde una única plataforma cloud

  • Actualidad

cloud

Almacenamiento "todo en uno", copia de seguridad en la nube y recuperación de ransomware para Microsoft Azure y Microsoft 365.

Veeam Software ha anunciado el lanzamiento de Veeam Data Cloud, desarrollado sobre Microsoft Azure, que ofrece backup as a service (BaaS) para Microsoft 365 y Microsoft Azure, permitiendo una resiliencia radical y aprovechando la potente tecnología de protección y seguridad de datos dentro de una experiencia de usuario sencilla y sin fisuras.

El diseño nativo en la nube de Veeam Data Cloud y la plataforma de datos compatible de Microsoft Azure proporcionan protección para los datos de Microsoft 365 y Microsoft Azure, listas para usar inmediatamente con una simplicidad basada en la normativa. La arquitectura, que se fundamenta en principios de Zero Trust y aprovecha Azure Blob Storage aislado de los entornos de producción, se versiona y mantiene continuamente, permitiendo que las copias de seguridad estén a salvo, seguras y listas para una rápida recuperación. El servicio “todo en uno” incluye software de copia de seguridad, infraestructura y almacenamiento, lo que mantiene los costes bajos y predecibles, al tiempo que simplifica la gestión.

Veeam Data Cloud para Microsoft 365

Veeam ha basado el nuevo Veeam Data Cloud para Microsoft 365 en Veeam Backup para Microsoft 365, que ahora es ofrecido como servicio. La nueva solución proporciona a las empresas confianza en la oferta alojada en la nube, rica en funcionalidades, moderna y sencilla. Veeam Data Cloud para Microsoft 365 es un servicio de backup que proporciona una completa protección y recuperación de datos para Microsoft Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Teams, dando a las empresas un control completo de su entorno Microsoft 365.

Veeam Data Cloud para Microsoft Azure

Consta de un servicio de copias de seguridad totalmente alojado y preconfigurado que ofrece backup y recuperación probados y fiables que controlan los costes en la nube y optimizan la continuidad del negocio. Veeam Data Cloud para Microsoft Azure es un servicio de copia de seguridad que proporciona protección de datos integral y recuperación de datos para Azure VMs, Azure SQL y Azure Files.

"Sun Chemical es una empresa global. Cada día, empleados de todo el mundo confían en las aplicaciones de Microsoft 365 para intercambiar datos críticos” comenta Stuart Hudson, Global IT Infrastructure Senior Manager Strategic Infrastructure Programs - AP, Sun Chemical. “Veeam Data Cloud protege esta parte esencial de nuestro entorno, ayudando a nuestros empleados a trabajar de forma más productiva y ofreciéndonos una capa adicional de ciberresiliencia. También nos libera de comprar y gestionar nuestra propia infraestructura para las copias de seguridad, lo que se traduce en un importante ahorro de costes."