Thales protege a los clientes de SAP en entornos de nube pública

  • Cloud

Los clientes de SAP pueden aprovechar CipherTrust Cloud Key Manager de Thales para proporcionar servicios externos de gestión de claves a SAP Data Custodian. Las empresas ahora pueden liberar la potencia de las aplicaciones SAP en la nube al tiempo que cumplen con los requisitos de conformidad y normativos.

Recomendados: 

Claves de seguridad para las nuevas aplicaciones web y API. Ebook

Protegiendo los datos corporativos en aplicaciones basadas en cloud. Leer

Thales ha anunciado una nueva solución de protección de datos en la nube que protegerá los datos sensibles de los clientes de SAP en entornos de nube pública. Juntas, las dos empresas ofrecen nuevas capacidades que permiten a los equipos de seguridad poseer y centralizar el control de sus claves de cifrado en las nubes públicas, a la vez que ayudan a cumplir los requisitos de conformidad y normativos.

La solución permite a los clientes aprovechar el potencial de la tecnología SAP en la nube mediante la protección de datos confidenciales con una gestión de claves externas mejorada de Thales integrada con SAP Data Custodian para controlar y proteger los datos de SAP en entornos de nube pública.

"SAP Data Custodian fue creado para dar a nuestros clientes la confianza de que sus datos estarán seguros al utilizar una nube pública", comenta Wasif Gilani, vicepresidente y jefe de SAP Data Custodian. "La introducción del servicio de gestión de claves externas de Thales demuestra nuestro compromiso con esa misión, ya que las inigualables soluciones de gestión de claves de Thales permitirán a nuestros clientes utilizar las claves de alta calidad que conocen y en las que confían cuando trabajan con Data Custodian".

Los clientes de SAP ahora pueden aprovechar CipherTrust Cloud Key Manager de Thales para proporcionar servicios externos de gestión de claves a SAP Data Custodian. CipherTrust Cloud Key Manager garantiza una gestión completa del ciclo de vida de la clave de cifrado y proporciona una gestión centralizada de claves para mantener el control de los datos confidenciales de los clientes de SAP en múltiples nubes públicas.

La integración de CipherTrust Cloud Key Manager de Thales con SAP Data Custodian, se basa en una relación a largo plazo entre las dos compañías en soluciones de cifrado y tokenización. CipherTrust Cloud Key Manager permite a los clientes de SAP administrar tanto las claves nativas de la nube como ofrecer soporte bring your own key (BYOK) y Hold Your Own Key (HYOK) para satisfacer la creciente preferencia entre las empresas por mantener y controlar sus propias claves de alta calidad para su uso en la nube y lograr el cumplimiento normativo.

"Los líderes de ciberseguridad empresarial saben que las soluciones de gestión de claves externas son esenciales para proteger los valiosos activos de datos en la nube", señala Todd Moore, vicepresidente senior de productos de cifrado de Thales. "La integración de CipherTrust Cloud Key Manager de Thales y SAP Data Custodian facilitará a los usuarios la gestión de sus claves de cifrado multinube en las principales plataformas en la nube".