Thales y Palo Alto impulsan la adopción de sistemas de seguridad Zero Trust

  • Endpoint

A través de tres integraciones tecnológicas, las empresas obtendrán acceso a los recursos internos dentro de una arquitectura de seguridad sólida y resistente. Las integraciones minimizarán las amenazas de filtraciones de datos al implementar una autenticación fuerte.

A medida que las organizaciones continúan con sus procesos de transformación digital y trasladan más cargas de trabajo, redes y marcos de seguridad a la nube, se incrementa la presión para que desplieguen soluciones de seguridad resistentes para salvaguardar sus redes. En este sentido, la colaboración anunciada por Thales y Palo Alto Networks contribuirá a apoyar esta migración generalizada a la nube, permitiendo que las organizaciones implementen sistemas de seguridad Zero Trust a escala.

A través de tres integraciones tecnológicas, las empresas obtendrán acceso a los recursos internos dentro de una arquitectura de seguridad sólida y altamente resistente. Las integraciones minimizarán las amenazas de filtraciones de datos provocadas por el compromiso de la identidad al implementar una autenticación fuerte y adaptable en el extremo de la red y garantizar flujos de trabajo de reparación automatizados en caso de un acceso no confiable.

“Estamos encantados de poder trabajar con Palo Alto Networks y ofrecer a las organizaciones un camino claro hacia la seguridad de Zero Trust basada en la identidad. Al aplicar e implementar la autenticación adaptable y multifactorial en el extremo de la red, respondiendo a los eventos de acceso no seguros y deteniéndolos en tiempo real, Thales y Palo Alto Networks garantizan que las organizaciones puedan dar el cambio hacia la nube con éxito y de forma segura”, señala François Lasnier, vicepresidente de productos de gestión de acceso de Thales.

Al integrar el SafeNet Trusted Access de Thales en las tecnologías Prisma Access, GlobalProtect, ML-Powered Next Generation Firewalls y Cortex XSOAR de Palo Alto, las empresas podrán desplegar un modelo de Zero Trust en toda una serie de soluciones. Las organizaciones se beneficiarán de una autenticación multifactorial segura y adaptable, una gestión de acceso a través de soluciones de vanguardia, políticas de seguridad de red, respuesta a incidentes y gestión inteligente de amenazas.

“Thales se ha asociado con nosotros para apoyar a los clientes durante su transformación digital, y con esta colaboración podemos ofrecer un enfoque de Zero Trust con soluciones de autenticación, seguridad SOC y ZTNA. Las empresas, gracias a estas integraciones, podrán asegurar sin problemas el acceso a entornos híbridos y en la nube, detectar actividades sospechosas en las cuentas, activar automáticamente alertas y aplicar en tiempo real políticas de acceso reforzadas”, afirma Tana Rosenblatt, VP Technology Partnerships, de Palo Alto Networks.