Palo Alto Networks protegerá a los usuarios de Microsoft 365

  • Cloud

Seguridad cloud palo alto

Su servicio de seguridad en la nube Prisma Access proporciona visibilidad, protección de datos, protección contra amenazas y control para los clientes empresariales de la plataforma. Palo Alto Networks se incorpora así al Programa de Socios de Redes de Microsoft 365.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

En la era del trabajo híbrido, se espera que las empresas ofrezcan experiencias de usuario excepcionales a sus empleados, ya sea en el trabajo, en casa o en los desplazamientos, así como a terceros y a clientes externos. Muchos eligen la suite de colaboración empresarial Microsoft 365 para ayudar a conseguirlo. Pues bien, Palo Alto Networks ha anunciado su incorporación al Programa de Socios de Redes de Microsoft 365, para proporcionar una conectividad directa y eficiente a los usuarios de la plataforma a través del servicio Prisma Access.

El servicio de seguridad en la nube Prisma Access cumple con todos los requisitos para asegurar Microsoft 365 y otras aplicaciones en la nube, permitiendo un acceso seguro y fiable de Zero Trust a todas las aplicaciones que los usuarios necesitan desde cualquier lugar. Para los equipos responsables de mantener a los usuarios seguros, Prisma Access proporciona una plataforma de seguridad en la nube que abarca más de 100 ubicaciones globales en más de 70 países; prevención de pérdida de datos y prevención de amenazas basada en la API y en línea; supervisión nativa y autónoma de la experiencia digital; y despliegue simplificado y rápido retorno de la inversión.

De acuerdo con los principios de conectividad de red de Microsoft 365, Prisma Access puede diferenciar el tráfico de Microsoft 365 aprovechando las API de Microsoft para endpoints, permite la salida local para el tráfico de aplicaciones y permite la eliminación de la seguridad de red intrusiva para las conexiones de Microsoft 365. El enfoque integrado de CASB de nueva generación de Palo Alto ayuda a los equipos de seguridad de IT a ver y asegurar Microsoft 365 y muchas otras aplicaciones, proteger los datos confidenciales almacenados y compartidos, además de prevenir las amenazas de zero-day en tiempo real, todo ello sin complejidad en la implementación ni una infraestructura adicional.

"A medida que las empresas utilizan arquitecturas directas a la aplicación para sus fuerzas de trabajo híbridas, los equipos de TI pueden encontrarse con una visibilidad y control limitados sobre las aplicaciones a las que acceden los usuarios. Prisma Access reduce la carga administrativa y de gestión al permitir la identificación dinámica y la categorización del tráfico de Microsoft 365 proporcionando un acceso directo a Internet a través de Prisma Access", declara Kumar Ramachandran, SVP de productos de Palo Alto Networks.

Por su parte, Scott Schnoll, director senior de Marketing de Producto de Microsoft, asegura que "estamos encantados de dar la bienvenida a Palo Alto Networks al Programa de Socios de Red para Microsoft 365. Palo Alto Networks es un valioso socio que se centra en ayudar a los clientes de Microsoft 365 a implementar los principios de conectividad de red de Microsoft 365. Microsoft solo recomienda las soluciones de los miembros del Programa de Socios de Red para la conectividad con Microsoft 365."