Stormshield protege los datos de los usuarios en Google Workspace

  • Cloud

SDS for Google Workspace

Desarrollada en asociación con Google, Stormshield Data Security para Google Workspace permite el uso de claves independientes para cifrar los datos en el lado del cliente, antes de enviarlos a los servidores de Google, garantizando un control total sobre la confidencialidad de los datos.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento 

Gestión de riesgos para la mejora de los planes de continuidad de negocio Leer

Identificación de ataques web Leer

La confidencialidad de los datos y la confianza en las tecnologías responsables de garantizar su seguridad son pilares esenciales para que los clientes puedan trabajar sin preocupaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para ayudar a los usuarios a proteger sus datos en Google Workspace (Google Drive, Sheets, Docs y Slides), Stormshield ha anunciado la disponibilidad de Stormshield Data Security (SDS) para Google Workspace, una solución que permite a las empresas cifrar sus espacios de trabajo de forma totalmente independiente. De este modo, Stormshield ofrece una solución de cifrado independiente, integrada en la función de "Cifrado del lado del cliente" desarrollada por Google, al tiempo que mantiene la experiencia de usuario nativa de Google Workspace.

Desarrollada en asociación con Google, SDS para Google Workspace permite el uso de claves independientes para cifrar los datos, en el lado del cliente, antes de enviarlos a los servidores de Google. De este modo, las empresas mantienen un control total sobre la confidencialidad de sus datos, que son indescifrables para los servidores de Google. Asimismo, la solución ofrece a sus usuarios la gestión de las claves de cifrado en la nube o en sus instalaciones, así como la conexión a un servicio de gestión de identidades utilizado para acceder a estas claves.

Más allá de esta reapropiación de la clave de cifrado para proteger sus documentos y datos, las empresas también aseguran su cumplimiento normativo y sectorial, garantizando su tranquilidad y confianza. SDS para Google Workspace puede ayudar con regulaciones como ITAR, EAR, CJIS, las normas IRS 1075 e HIPAA y la normativa GDPR.

Con esta asociación, Stormshield se convierte en un tercero de confianza para la protección de los datos de los usuarios en Google Workspace. Como asegura Jocelyn Krystlik, responsable de la Unidad de Negocio SDS de Stormshield, "ofrecido en modo cloud u on-premise, SDS para Google Workspace se integra en la oferta global de SDS de Stormshield y está destinado a las empresas que desean añadir otra capa de confidencialidad a los datos de los usuarios".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos