Fortinet Secure SD-WAN para Multi-Cloud ofrece una conectividad segura de nube a nube

  • Cloud

El 93% de las empresas tienen una estrategia multi-cloud, pero la gestión y seguridad de distintas cargas de trabajo y entornos cloud sigue siendo un desafío. Fortinet Secure SD-WAN para Multi-Cloud establece una conectividad segura y de alto rendimiento entre múltiples nubes.

Recomendados: 

El impacto económico de cloud networking Webinar ondemand

Tendencias y oportunidades de la nube Webinar ondemand

Para las empresas que despliegan aplicaciones y cargas de trabajo a través de múltiples nubes, la necesidad de gestionar la conectividad y mantener la seguridad a través de la infraestructura diversa es mayor que nunca. Pensando en ellas, Fortinet ha anunciado el lanzamiento de Fortinet Secure SD-WAN para Multi-Cloud, una solución de seguridad y red que resuelve los retos de rendimiento de la aplicación, la visibilidad, el coste y el control asociados a los despliegues multi-cloud permitiendo una SD-WAN a través de múltiples nubes y regiones.

La mayoría de las empresas actuales –un 93% según recientes estimaciones– tienen una estrategia multi-cloud, y trabajan con múltiples proveedores cloud para dar respuesta a sus necesidades de negocio. Sin embargo, la gestión y seguridad de distintas cargas de trabajo y entornos cloud privados y públicos sigue siendo un desafío y muchas organizaciones optan por conectar sus nubes a través de centros de datos en el perímetro de la WAN. El uso de este modelo, aunque seguro, inhibe las capacidades multi-cloud y conlleva un despliegue complejo, rendimiento inconsistente de la red y una conectividad costosa. Fortinet Secure SD-WAN para Multi-Cloud es un nuevo enfoque para establecer una conectividad segura y de alto rendimiento entre cargas de trabajo en la cloud pública que se ejecutan en múltiples nubes sin aumentar ni el coste ni la complejidad.

Disponible para los principales proveedores de nubes, Fortinet Secure SD-WAN para Multi-cloud proporciona una arquitectura de red que aprovecha las capacidades SD-WAN entre nubes y permite a los desarrolladores de aplicaciones y empresas de TI construir una arquitectura de red segura de nube a nube de alta velocidad.

Fortinet Secure SD-WAN for Multi-Cloud, proporcionado a través del dispositivo virtual FortiGate-VM, así como los dispositivos físicos FortiGate in situ, permite a las organizaciones beneficiarse de las redes multi-cloud sin comprometer su seguridad y rendimiento. Además, la solución, que conecta de forma segura aplicaciones y cargas de trabajo a través de múltiples nubes, complementa las capacidades existentes de Fortinet Secure SD-WAN Cloud On-Ramp para conectar de forma segura a los usuarios y oficinas con las aplicaciones y cargas de trabajo.