Desayunos ITDS - La seguridad de los entornos multicloud ok

  • ITDS TV

Desayuno seguridad multicloud

Thales Data Protection, S21sec, Trend Micro y SonicWall debaten sobre la seguridad en entornos multicloud, donde saber sincronizar políticas o mantener la visibilidad y el compliance es vital.

Se calcula que el 84% de las empresas ejecuta una estrategia multicloud, una tendencia que se ha consolidado en los últimos años y cuyo mayor atractivo es la flexibilidad. Las empresas implementan cargas de trabajo en diferentes plataformas cloud en función de las necesidades de costos y aplicaciones y además protegen las operaciones comerciales al reducir el tiempo de inactividad y mejorar la capacidad de recuperación en caso de interrupción o incumplimiento de la carga de trabajo (como un ataque DDoS).

Sin embargo, la mayor complejidad de un entorno multicloud aumenta exponencialmente la superficie de ataque y el nivel de riesgo de una organización. De ello hablamos en uno de nuetros #DesayunosITDS con un grupo de expertos:

• Alfonso Martínez, Country Manager, Thales Data Protection
• Santiago Urbano, Product Marketing Manager, S21sec
• SonicWall. Sergio Iberia Regional Manager, SonicWall
• José de la Cruz, Director Técnico, Trend Micro Iberia

Puedes acceder a la sesión y leer un resumen del encuentro en el número de cotubre de IT Digital Security, que puedes descargarte desde este enlace.

 

¡REGÍSTRATE!
Si ya eres usuario de nuestra comunidad puedes apuntarte introduciendo tus datos en el siguiente enlace