Exabeam compra la firma israelí SkyFormation

  • Cloud

Exabeam, un proveedor de soluciones SIEM (Security Information and Event Management) ha anunciado la compra de SkyFormation, una compañía israelí centrada en la seguridad de las aplicaciones cloud.

Explica Exabeam que SkyFormation es la primera compañía en recoger cloud logs de cerca de 30 servicios cloud para integrarlos en cualquier herramienta de SIEM, incluidos Exabeam Data Lake y Exabeam Advanced Analytics, con el fin de ofrecer una visibilidad unificada de actividades relacionadas con la seguridad. Se trata de la primera adquisición de Exabeam después de haber recauda 75 millones de dólares en una ronda Serie E.

La tecnología de SkyFormation, fundada en 2014, permite a los equipos de seguridad extender el uso de analítica de conducta para detectar tácticas, técnicas y procedimientos de ataque, así como mantener el cumplimiento en la nube. Los registros pueden recogerse de AWS, GitHub, Google, Microsoft Office 365, Salesforce and y mucho más.

El acuerdo de compra se produce después del lanzamiento de Exabeam SaaS Cloud en febrero de 2019 y del primer servicio de seguridad en la nube de la compañía, Exabeam Threat Intelligence Service, en septiembre de 2018. Se basa en una relación OEM existente que ha llevado a un gran número de los clientes más grandes de Exabeam a comprar Exabeam Cloud Connectors.

Como parte de esta adquisición, Exabeam podrá establecer una oficina en Israel. “Los clientes de Exabeam siempre han podido usar la plataforma SkyFormation como parte de nuestra solución, pero esta adquisición significa que otras organizaciones podrán ahora aumentar su SIEM con Cloud Connectors para modernizar sus operaciones de seguridad”, ha dicho Nir Polak, cofundador y CEO de Exabeam.