Hornetsecurity lanza 365 Permission Manager

  • Actualidad

ciberseguridad PC antivirus ©Freepik

365 Permission Manager de Hornetsecurity ofrece una gestión sencilla de permisos para Microsoft 365. Este software proporciona a los administradores la capacidad de controlar los permisos del servicio de suscripción de soluciones ofimáticas de Microsoft, aplica las políticas de cumplimiento y monitoriza las infracciones.

Hornetsecurity acaba de lanzar 365 Permission Manager, una solución sencilla de usar y centrada en el administrador, que permite gestionar permisos, aplicar políticas de cumplimiento y monitorizar vulneraciones en el entorno Microsoft 365.

Hornetsecurity ha trabajado en estrecha colaboración con CISOs, gerentes de seguridad y cumplimiento y administradores para crear el nuevo 365 Permission Manager. La solución ayuda a las organizaciones a proteger mejor la información confidencial a través de una interfaz fácil de usar y que brinda una visión integral de los permisos. Esto ahorrará tiempo y esfuerzo a las organizaciones y los administradores, ya que les permite realizar acciones masivas para administrar permisos y mantener las infraestructuras de SharePoint, Teams y OneDrive conformes con el cumplimiento normativo.

365 Permission Manager también permite a las organizaciones mantener con confianza el cumplimiento de las normas internas y externas, así como las políticas para compartir sites, archivos y carpetas en Microsoft 365, lo que hace que el proceso sea más fácil, fluido y eficiente para los administradores y los propietarios.

El nuevo 365 Permission Manager también ofrece la posibilidad a las organizaciones de ejercer un control razonable sobre los permisos de acceso y uso compartido otorgados en M365 de manera práctica. En lugar de dar un exceso de funcionalidades demasiado específicas, la solución única se centra en la operación y proporciona un flujo de trabajo no obstructivo para revisar y corregir los permisos fácilmente.

Según la compañía, con este lanzamiento tanto sus clientes como sus partners "se beneficiarán de la integración con la plataforma de servicio de Hornetsecurity para la seguridad, el cumplimiento y el backup de M365, así como la concienciación en ciberseguridad".