Check Point confía su crecimiento en la región de EMEA a Sherif Seddik

  • Actualidad

Check Point Sherif Seddik

Como nuevo presidente de ventas para EMEA, Seddik liderará el equipo de la región, reforzando el compromiso de la compañía para ofrecer soluciones innovadoras de ciberseguridad y garantizar la prevención y la resiliencia cibernética en el panorama actual de amenazas.

  Recomendados....

» Potenciando una Administración capaz de protegerse y recuperarse ante ciberataques Foro IT User- AAPP
» Estrategias de ciberseguridad inteligentes: hoja de ruta y mejores prácticas Acceder
» Informe de ciberamenazas 2023 Leer

Check Point Software Technologies ha anunciado el nombramiento de Sherif Seddik como su nuevo presidente de ventas para EMEA. En su cargo, Seddik se centrará acelerar el crecimiento del negocio y la expansión del mercado regional, reforzando el compromiso de la compañía para ofrecer soluciones innovadoras de ciberseguridad y garantizar la prevención y la resiliencia cibernética en el panorama actual de amenazas.

“Estoy encantado de unirme a Check Point Software y liderar el equipo de EMEA para impulsar el crecimiento del negocio y garantizar que nuestros clientes permanezcan seguros y resistentes frente a las ciberamenazas actuales”, recalca Sherif Seddik. “Con las innovadoras soluciones de ciberseguridad de Check Point Software y el marco de las ‘3Cs de seguridad’ completa, colaborativa y consolidada, estoy seguro de que continuaremos brindando un valor incomparable a nuestros clientes y partners”.

Con más de 30 años de experiencia en ventas internacionales, marketing y gestión en la industria de TI, Seddik ha ocupado puestos de liderazgo en Microsoft, NCR Corporation y otras compañías globales. Antes de unirse a Check Point Software, trabajó en Citrix, donde desempeñó el puesto de vicepresidente sénior de estrategia comercial y comercialización, y antes de eso como vicepresidente sénior de EMEA.

Este cambio se produce después de que Thorsten Freitag, hasta ahora presidente de ventas para EMEA, haya decidido renunciar a su cargo operativo, continuando sus labores dentro de Check Point Software en base a otros proyectos. Freitag ha sido fundamental para impulsar la expansión y el crecimiento del negocio en la región EMEA durante su mandato.

“La amplia experiencia de Sherif en la industria TI, combinada con su historial comprobado de impulsar el crecimiento del negocio, lo convierte en el líder ideal para asumir este papel crítico en Check Point Software. Apreciamos las contribuciones de Thorsten a nuestro negocio EMEA y le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos”, señala Rupal Hollenbeck, presidenta de Check Point Software.