Check Point da forma al futuro de la ciberseguridad en su evento CPX360 2023

  • Actualidad

Check POint CPX360

La cumbre de ciberseguridad se celebra hoy y mañana bajo un formato digital. Habrá charlas, talleres, demostraciones y laboratorios prácticos de la mano de oradores como Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software, Dorit Dor, Chief Product Officer, o Rupan Hollenbeck, CCO.

  Recomendados....
 

» Ciberseguridad: de barrera a facilitador en la adopción de la nube Ver 
» Estrategias de seguridad y ciber resiliencia para tu compañía Webinar 
» Informe de ciberamenazas 2023 de SonicWall Leer 

Check Point Software Technologies celebra una nueva edición de su evento de ciberseguridad Check Point CPX360 2023. El evento, que se desarrollará los días 15 y 16 de marzo, bajo un formato digital, cuenta con una exclusiva selección de visionarios de la industria, influyentes CISO y expertos globales que están ayudando a dar forma al futuro de la ciberseguridad.

A lo largo de ambas jornadas se podrá disfrutar de charlas, talleres, demostraciones y laboratorios prácticos mientras descubre lo último en Inteligencia e Investigación de Amenazas de Check Point Software, de la mano de oradores como Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point, Dorit Dor, Chief Product Officer, o Rupal Hollenbeck, Chief Commercial Officer de la compañía, además de expertos del sector, clientes y socios de Check Point Software.

El propio Gil Shwed abre el evento con el anuncio de nuevos productos para el porfolio de soluciones de seguridad de Check Point Software, temas candentes de la actualidad como ChatGPT, el entorno del trabajo híbrido, la ciberseguridad Zero Trust, y la celebración y entrega de los premios Customer Awards. Tras su intervención, se realizarán diversos talleres y laboratorios, así como mesas redondas de investigación y desarrollo.

En la segunda jornada continuarán las ponencias sobre temas que irán desde el blockchain y la web 3.0, pasando por los ataques a la cadena de suministro o las mejores prácticas de respuesta ante incidentes, y la realización de nuevos talleres.