Zscaler añade capacidades a su plataforma de protección de aplicaciones en cloud

  • Actualidad

Zscaler Posture Control

Cloud Native Application Protection Platform (CNAPP) contará con nuevas capacidades a partir de junio de 2023. La compañía ha anunciado que Zscaler Posture Control contará con prevención de fuga de datos e inteligencia de amenazas.

Lanzada el año pasado, Zscaler Posture Control es una solución CNAPP que ayuda a las empresas a crear, implementar y ejecutar aplicaciones seguras en la nube. La integración de DLP (protección frente a fugas de datos) y prevención de amenazas en ella permitirá a las empresas conseguir una comprensión precisa del riesgo en cloud mediante la correlación de descubrimiento de datos sensibles y señales en todos los productos de seguridad. Así, según explica la firma, las empresas podrán "correlacionar y priorizar los riesgos de forma más eficaz en toda su nube, reduciendo el tiempo, el esfuerzo y los recursos necesarios para reunir estos riesgos".

De forma más detallada, la solución incluirá las siguientes novedades, lo que impulsará un avance a la hora de controlaar la postura de seguridad en la nube:  

- Identificación, correlación y priorización de riesgos: DLP integrado e inteligencia de amenazas que identifica rutas de ataque y detecta ataques en curso mediante la correlación automática de configuraciones erróneas o actividades que son aparentemente de bajo riesgo cuando se ven por separado, pero que pueden considerarse grandes amenazas cuando se ven de forma conjunta. 

- Eficacia a gran escala: un motor integrado de correlación y priorización basado en gráficos acelera la corrección y reduce la fatiga por alertas al centrarse en los riesgos más importantes.

- Consolidación de productos específicos: una única plataforma sin agentes fácil de implantar que elimina los distintos productos mediante la unificación de CSPM, CIEM, CWPP y DLP, protegiendo de forma continua todas las fases del proceso de las aplicaciones.

- Plataforma nativa integral sin silos: una plataforma que reduce los silos de los equipos de seguridad y DevOps con una visibilidad de 360 grados con gran nivel de detalle de los riesgos en toda la huella multicloud, incluidas las máquinas virtuales (VM), los contenedores y las cargas de trabajo sin servidor, desde su creación hasta su ejecución.

En definitiva, Zscaler Posture Control, combinado con sus capacidades de protección de datos y prevención de amenazas, ayuda a las empresas más importantes del mundo a correlacionar y priorizar los riesgos de forma más eficaz en toda su nube, reduciendo el tiempo, el esfuerzo y los recursos necesarios para reunir estos riesgos.