La confianza digital, foco del evento One True Zero Live de Zscaler

  • Actualidad

Zscaler One True Zero Live

La compañía reunirá el 16 de marzo en Madrid a expertos, partners y clientes en una jornada en la que se enseñará a separar la realidad de la ficción en lo que respecta al concepto de confianza cero, y se mostrarán las ventajas de adoptar una verdadera plataforma zero trust.

  Recomendados....
 

» Ciberseguridad: de barrera a facilitador en la adopción de la nube Ver 
» Estrategias de seguridad y ciber resiliencia para tu compañía Webinar 
» Informe de ciberamenazas 2023 de SonicWall Leer 

Dentro de su recorrido europeo por las principales capitales de Europa, One True Zero Live, el evento itinerante de Zscaler, tendrá parada en Madrid el viernes 16 de marzo, donde reunir a la comunidad de expertos en ciberseguridad para debatir sobre la versatilidad de una infraestructura de TI basada en Zero Trust. Clientes y partners conocerán las ventajas que están experimentando sus homólogos al adoptar una verdadera plataforma de confianza cero, y se irán con ideas y mejores prácticas que podrán compartir internamente para reforzar su postura de seguridad.

En entornos de TI cada vez más descentralizados, las empresas ya no pueden obviar las modernas arquitecturas de seguridad si quieren aprovechar de forma segura todo el potencial de su digitalización, y Zero Trust puede hacer mucho más que reforzar su nivel de seguridad. En este sentido, la agenda de One True Zero Live se centra, sobre todo, en la formación y el intercambio de experiencias sobre este nuevo modelo.

"La confianza cero ocupa un lugar destacado en la agenda de los responsables de TI, pero aún no existe una comprensión unificada de los principios fundamentales y de la importancia de la seguridad en la empresa", comenta Raquel Hernández, directora regional de Zscaler Iberia. "Por ello, la ponencia principal del evento One True Zero Live aborda los fundamentos de un concepto de seguridad global: la confianza cero. Explica lo que hay que hacer para mitigar el riesgo mediante una estrategia de seguridad integral, que debe incluir las cargas de trabajo y los entornos OT, además de los usuarios".

Además de la agenda del día y el networking, los especialistas de Zscaler proporcionarán asistencia con preguntas abiertas sobre el uso estratégico del modelo Zero Trust. En las sesiones de profundización técnica se abordará cómo proteger eficazmente las infraestructuras críticas y las cargas de trabajo híbridas con la ayuda de la confianza cero.