Alberto Carrillo liderará Hillstone Networks en España y Portugal

  • Actualidad

Hillstone - Alberto Carrillo

Hillstone Netwoks ha nombrado a Alberto Carrillo como su nuevo Country Manager para Iberia. En los últimos siete meses, Carrilo ha contribuido al desarrollo de la marca en España, desde su puesto de Iberia Sales Engineering.

Alberto Carrillo será el responsabe del crecimiento de Hillstone Networks en España y Portugal, tras asumir la posición de Country Manager de la compañía, un año después de que esta decidiese entrar en este mercado, y crear el ecosistema necesario entre distribuidor local, partner y cliente final.

Según la firma, en esta nueva etapa tendrá como principal objetivo en su nuevo cargo continuar desarrollando la región de Iberia y construir las bases para un crecimiento sostenido, tanto en equipo local como en ecosistema, profesionalizando el servicio al cliente en la región. Asimismo, en 2023, Carrillo será el responsable del desembarco de la compañía en Portugal abriendo nuevos canales y ampliando la red de clientes en ese terrotorio, y de potenciar el mercado cross en nuevas verticales geográficas y generar nuevos casos de éxito.

Carrillo se incorporó a Hillstone Networks en agosto de 2022 como Iberia Sales Engineering. Durante estos siete meses, Carrillo ha sido responsable de desarrollar la marca en España. Asimismo, ha sido responsable de la ingeniería y ha reforzado el afinzamiento de la compañía en la región, consolidando un ecosistema robusto, que ha dado lugar a referencias en la industria, ISP, servicios gestionados y administración pública.

"Haremos especial hincapié en una propuesta de valor fresca y diferente y en modelos de consumo adaptados, con un servicio postventa 24x7 y atención en español", ha señalado el directivo.

A nivel mundial, la compañía estadounidense cuenta con más de 23.000 clientes de sus soluciones de ciberseguridad.