Hillstone lanza StoneOS 5.5R10, con innovaciones basadas en IA y ZTNA centralizado

  • Endpoint

El nuevo StoneOS aprovecha la tecnología de IA para ofrecer detección de amenazas basadas en aprendizaje automático para tráfico cifrado sin la necesidad descifrado. También cuenta con protección inteligente DDoS y detección de DGA, y control y gestión centralizados de Zero Trust.

  Recomendados....

» Active Directory, protegiendo el corazón de la organización Leer
» Cómo mejorar la seguridad con servicios gestionados Informe
» Tendencias en ciberseguridad para blindar a las empresas Acceder 

Hillstone Networks ha anunciado StoneOS 5.5R10, la última actualización de su sistema operativo, que ofrece más de 300 funciones nuevas, entre ellas, protección contra amenazas de alto rendimiento basado en IA, control y gestión centralizados de Zero Trust, y más simplificación de operaciones de seguridad y optimización del sistema. Todo ello aumenta la postura de seguridad de los entornos del cliente y optimiza aún más las operaciones de seguridad con una sencilla actualización.

Mejoras robustas de todo el sistema

El nuevo StoneOS aprovecha la tecnología de IA para ofrecer detección de amenazas basadas en ML (aprendizaje automático) para tráfico cifrado sin la necesidad descifrado. También cuenta con protección inteligente DDoS y detección de DGA. Además, incluye una extensión de lista negra que empodera la funcionalidad del filtrado perimetral del tráfico (PTF) y ofrece más protección contra amenazas.

StoneOS implementa la gestión centralizada para las políticas de ZTNA, y soporta conexión inteligente a las puertas de enlace ZTNA, autenticación única de paquete (SPA), soporte del sistema operativo de múltiples proveedores para clientes ZTNA, junto con un portal ZTNA. Las nuevas funciones ofrecen una mejor experiencia de usuario con mejoras en las operaciones generales y gestión de la solución ZTNA.

El último StoneOS introduce un asistente de puesta en marcha simplificado y verificación automatizada de redundancia de NAT para facilitar operaciones del sistema, y mejora la productividad general de las organizaciones optimizando la carga de trabajo de los administradores del sistema. El VPN extendido cuenta con soporte ECMP y recuperación de fallas para enrutamiento inteligente de VPN y ofrece opciones de establecimiento de túnel IPSec VPN configurando puertos personalizados y autonegociación. Estas funciones brindan mejor uso del ancho de banda y mejoran la conectividad, lo que garantiza que la empresa no tenga interrupciones.

Según Tim Liu, director de Tecnología y cofundador de Hillstone Networks, “la última iteración de StoneOS sigue abordando los desafíos con los que se enfrentan los equipos de SecOps y los riesgos constantes con los que se enfrentan las empresas a nivel global. Mejor protección contra amenazas impulsada por IA, mejor integración, control y gestión centralizados y operaciones optimizadas son todas funciones críticas al ofrecer un enfoque estratégico y estable para los entornos de ciberseguridad con resiliencia cibernética”.