Marcelo Palazzo será el máximo responsable de Hillstone Networks en Europa

  • Actualidad

Marcelo Palazzo - Hillstone Networks

Hillstone Networks ha nombrado a Marcelo Palazzo como director comercial en Europa. El directivo tendrá como principales objetivos desarrollar la compañía en Europa Central y del Este, y en España y Portugal.

  Recomendados....

» Protegiendo el perímetro. Foro IT Digital Security On demand
» Foro Administración Pública Digital: progreso y vanguardia Acceso
» Digitalización y seguridad, motor de innovación del sector financiero  Informe

El proveedor de soluciones de protección de infraestructura tiene nuevo director para Europa, Marcelo Palazzo, su director en Iberia y antes subdirector de la compañía en Latinoamérica, donde fue responsable de la estrategia de desembarco de la marca en todos los países de habla hispana, América Central y Caribe.

Según informa el proveedor en un comunicado, su despliegue en Latam fue un éxito, por lo que Palazzo se ha propuesto replicar el modelo desde su nuevo cargo en la región de Europa. Para ello, el directivo ya está desarrollando el equipo comercial y técnico en cada país para lograr el éxito esperado y la satisfacción de los clientes en toda la cadena de negocio.

Su principal objetivo será desarrollar el negocio de la compañía en toda la región, principalmente en Europa Central, Europa del Este y, sobre todo, Iberia, donde la compañía ha entrado este año, creando el ecosistema necesario entre distribuidor local, partner y cliente final.

Marcelo Palazzo se unió a Hillstone Networks en agosto de 2021 y en enero de este año fue nombrado responsable para Iberia, momento en que la compañía inició su negocio en la región, funciones que se han ampliado a toda Europa.

Esta compañía se creó en Estados Unidos en 2006 por expertos del sector de la ciberseguridad y con data center en Frankfurt (Alemania), y 23.000 compañías utilizan sus soluciones a nivel mundial.