Madrid acogerá la cuarta edición del Cybersecurity Innovation Summit

  • Actualidad

IV Cybersecurity Innovation Summit

El encuentro se celebrará el 26 de abril, en la sala Truss Madrid del WiZink Center, donde líderes de la industria de la ciberseguridad abordarán los desafíos que enfrentan las organizaciones, y compartirán información sobre la evolución de la tecnología y las prioridades y retos que afrontan.

  Recomendados....
 

» I Encuentro ITDM Group: Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» El nuevo paradigma de seguridad para entornos SD-WAN Acceso
» Replanteando la gestión de residuos y eliminación de activos informáticos Guia

La ciberseguridad es un sector en auge, con ciberataques cada vez más sofisticados. El 90% de las empresas españolas se han visto afectadas por algún tipo de ciberamenaza, convirtiendo la seguridad de la información en una de las prioridades para las compañías. De hecho. más de la mitad de las empresas aumentará su inversión en ciberseguridad en 2023, según datos del estudio Estado de la ciberseguridad en España, elaborado por Secure&IT.

Teniendo en cuenta el repunte actual de ciberataques, ¿cuáles son los principales desafíos que encara la industria para 2023? Para dar respuesta a esta pregunta, la industria de ciberseguridad se dará cita en la IV edición del CYBERSECURITY INNOVATION SUMMIT 2023, que tendrá lugar el 26 de abril en la sala Truss Madrid del WiZink Center, un encuentro anual donde líderes de la industria abordarán los desafíos que enfrentan las organizaciones, compartirán información sobre la evolución de la tecnología de seguridad y privacidad, y se escucharán las prioridades y retos que afrontan los líderes del área de ciberseguridad de las grandes organizaciones.

Durante la jornada se presentarán casos de éxito y se llevarán a cabo paneles de expertos, talleres interactivos, demo áreas y otras actividades para el networking, potenciando la generación de contactos con el objetivo de fortalecer el ecosistema, fomentar el emprendimiento y la innovación en ciberseguridad.

La agenda de la conferencia abordará los problemas reales que enfrentan los CIO, CTO, CISO y los profesionales de la seguridad en la actualidad. Algunos de los ponentes ya confirmados son Daniel Damas, Head of IT Security en Nationale Nederlanden; Rubén Andrés Priego, CIO de Evo Banco; y Rafael Manuel López Pérez, rector de Evidentia University of Behavioral and Forensic Sciences (Florida, EEUU), entre otros.

Se descubrirá, además, cómo los proveedores de tecnología continúan desarrollando soluciones para proporcionar lo último en protección y se conocerá cómo pueden ayudar a las organizaciones a fortalecer los planes de seguridad en sus empresas y entidades. Algunas empresas participantes son B-FY, TREATMARK, VERNE TECH, VyOS, VASS, entre otras.

El evento solo estará abierto a profesionales de la industria de la ciberseguridad para establecer contactos con sus colegas, aprender de los expertos y conocer las últimas soluciones de seguridad