Nace Solver4, empresa especializada en el cumplimiento de la norma PCI DSS 4.0

  • Actualidad

Este año será clave para que las organizaciones que guardan, procesan o transmiten datos de tarjetas se adecúen al cumplimiento de la normativa contra el fraude en medios de pago, que en 2024 será de obligado cumplimiento. Solver4 ofrece el primer SOC Virtual especializado en PCI DSS 4.0.

  Recomendados....

» Cómo se protege una ciudad como Madrid. (Guillermo Obispo, IAM)  Entrevista
» Estados de la ciberseguridad en España Informe
» Claves para la confianza del ciudadano en los servicios públicos Acceder 

El nuevo año trae un nuevo actor al mundo de la ciberseguridad, Solver4, una empresa especializada en el cumplimiento de la normativa PCI DSS 4.0 que ha sido creada por socios con más de 30 años de experiencia en ciberseguridad, cumplimiento y prevención de fraudes, y que cuenta con el primer SOC virtual a nivel mundial especializado en PCI DSS 4.0 para impulsar el cumplimiento de las certificaciones.

El VSOC 4.0 cuenta con gestión continua de logs, Red Team, Forenses remotos y servicio de MDR (Managed Detection and Response), un SOC pionero que cuenta con el partnership estratégico de BOTECH como canal de distribución de su servicio y empresa certificadora PCI registrada en el PCI Security Standards Council.

Como servicio virtualizado, al disponer de toda la información en la nube, aporta confiabilidad, escalabilidad y disponibilidad y permite descentralizar y deslocalizar el servicio, unas características que permiten operar tanto en Europa como en LAC, sin el más mínimo problema, para ofrecer el mejor servicio en el cumplimiento de la norma PCI DSS 4.0 Una gran novedad que ayudará a los clientes a cumplir con la nueva normativa PCI DSS 4.0 durante este año clave, ya que los próximos 12 meses serán el periodo de transición para que las compañías se adapten para cumplir con la versión 4.0. que será de obligado cumplimiento en marzo de 2024.