Los SOCs de BeDisruptive en Madrid y Roma se convierten en miembros del foro Trusted Introducer

  • Actualidad

BeSOC

TF-CSIRT Trusted Introducer es un foro de referencia a nivel europeo de la comunidad de equipos de respuesta a incidentes informáticos (CSIRT) que fomenta la colaboración, innovación e intercambio de información en ciberseguridad. Con la incorporación de los centros de operaciones de BeDisruptive de España e Italia, la compañía podrá colaborar más estrechamente con esta red.

  Recomendados....

» Cómo se protege una ciudad como Madrid. (Guillermo Obispo, IAM)  Entrevista
» Estados de la ciberseguridad en España Informe
» Claves para la confianza del ciudadano en los servicios públicos Acceder 

Los centros de operaciones de seguridad de BeDisruptive, BeSOCs, ubicados en Madrid y Roma, se han incorporado como miembros del Trusted Introducer, que reúne a los centros de operaciones en ciberseguridad de los organismos y empresas más relevantes de toda Europa y parte del mundo, con el objetivo de crear una red de confianza que fomente la colaboración, la investigación y el desarrollo de nuevas estrategias para la protección ante ciberamenazas.

El ingreso de BeDisruptive a este foro forma parte de su estrategia de colaboración e intercambio de conocimiento con la comunidad global, y permitirá a la boutique de ciberseguridad trabajar estrechamente con otros miembros del Trusted Introducer, para estar a la vanguardia sobre las últimas tácticas, técnicas y procedimientos de los cibercriminales, así como conocer y divulgar las últimas medidas que mitiguen el riesgo de ataques a sistemas y usuarios.

Desde sus BeSOCs, como llama a sus centros de operaciones ciberseguridad,, BeDisruptive presta servicios de gestión de seguridad y de prevención, detección y respuesta ante ciberincidentes de manera continuada. En este sentido, la compañía ofrece servicios de búsqueda, detección y respuesta continua frente a ciberamenazas; servicios de seguridad ofensiva e inteligencia de amenazas globales; analítica de detección avanzada; soporte 24x7; o, entre otros, la elaboración de informes ejecutivos. Esto es posible mediante un equipo de trabajo multidisciplinar y una red de alianzas con partners, fabricantes de soluciones de ciberseguridad de primer nivel. Todo ello, permite a la compañía comprender mejor el entorno en el que operan sus clientes para aplicar medidas proactivas que les permitan mitigar sus riesgos.
 

TAGS Actualidad, SOC