BeDisruptive inicia actividad comercial en España

  • Actualidad

BeDisruptive - One Ruz y Álvaro Fernández

El especialista en ciberseguridad estrena sede en España e inicia su actividad comercial en el país. La filial local estará dirigida por One Ruth, que estará acompañado por Álvaro Fernández, como director de de Ventas

  Recomendados....

» Tendencias TI 2023 y factores que influirán en su despliegue  Webinar
» Administración Pública Digital: progreso y vanguardia On Demand
» Digitalización y seguridad, motor de innovación del sector financiero  Informe

BeDisruptive recala en España con la apertura de oficinas en Madrid, un nuevo paso en su expansión internacional. El especialista en seguridad ha elegido el parque empresarial Cuatro Torres Business Area para ubicar su sede, que albergará un centro de operaciones de ciberseguridad (SOC)..

Desde el SOC, del que dice que se encuentra a la vanguardia por desarrollar inteligencia artificial para la resolución de incidencias", la compañía monitorizará de manera continua las amenazas de ciberseguridad para sus clientes.

Novedad es también la incorporación de One Ruz como Country Manager de la compañía en España, tras 19 años en distintos puestos de responsabilidad en empresas multinacionales a nivel directivo en los mercados español y latinoamericano. Álvaro Fernández liderará el desarrollo de negocio de BeDisruptive como nuevo director de Ventas en el país, que aporta más de 20 años de experiencia en distintos sectores.

Según Ruz, que ha reconocido estar ilusionado con el reto de dirigir BeDisruptive en España, "el mercado español de la ciberseguridad es muy maduro y competitivo y precisamente por ello no me cabe duda de que nuestra propuesta de valor, basada en la personalización y el conocimiento altamente especializado de nuestro equipo unido a la aplicación de las últimas tecnologías y la inteligencia artificial, tendrá una acogida positiva en el país”.

La empresa cuenta también con presencia en Roma, Madrid, Ciudad de Panamá, y prevé abrir sedes en Milán y Washington.