Deutsche Telekom Global Business trae a España un Centro de Competencia dedicado a tecnologías de Fortinet

  • Actualidad

Deutsche Telekom Global Business trae a España un Centro de Competencia dedicado a tecnologías de Fortinet

La filial española del Grupo Deutsche Telekom dará servicio y soporte a los proyectos sobre tecnologías Fortinet para sus clientes en todo el mundo. Este es el primer centro que la multinacional alemana dedica a las soluciones del proveedor.

Deutsche Telekom Global Business, filial de servicios de comunicaciones y conectividad Deutsche Telekom, acaba de anunciar la creación en España el primer Centro de Competencia de la compañía a nivel mundial que estará dedicado a las soluciones Secure SD-WAN de Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas.

Con este nuevo centro, refuerza sus capacidades para gestionar las redes de comunicaciones de sus clientes en SD-WAN y continúa consolidando su posición como socio de confianza para el despliegue de redes de comunicaciones de nueva generación. Su equipo español ofrecerá desde él ofrecerá soporte y asesoramiento en el despliegue y puesta en marcha de redes Secure SD-WAN basadas en la tecnología del proveedor de seguridad a los clientes de Deutsche Telekom Global Business en todo el mundo.

La llegada a España de este Centro de Competencia supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo. Además, para su puesta en marcha Deutsche Telekom Global Business ha reforzado su infraestructura tecnológica y ha formado y certificado a sus empleados en las soluciones Fortinet.

Según Miguel Ángel Sánchez, director general de la subsidiaria española, la iniciativa "nos posiciona como un mercado clave para Deutsche Telekom Global Business y pone al servicio de todo el grupo el conocimiento y experiencia del equipo español. Para mí es un orgullo liderar a un equipo de profesionales que innova constantemente para mejorar los servicios que damos a nuestros clientes, y que es nuestro objetivo fundamental”.