La española FacePhi abre una filial en Reino Unido

  • Actualidad

FacePhi - Enrico Montagnino

El especialista en verificación de identidad ha constituido una nueva filial en Reinio Unido, iniciativa que se enmarca en su plan de apertura de nuevos mercados. Estará liderada por el director general de la firma para EMEA, Enrico Montagnino, que se incorporó a la compañía el pasado mes de abril para desarrollar el negocio en esta región.

La empresas española sigue consolidando su negocio en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con la apertura de una filial en Reino Unido, tras las de Corea del Sur, FacePhi APAC, y en Uruguay, FacePhi LATAM.

Esta nueva subsidiaria estará liderada por Enrico Montagnino, General Manager para EMEA, quien se incorporó a la compañía el pasado mes de abril con el objetivo de asentar su presencia en este mercado y acelerar así la implantación de las soluciones de FacePhi en la región.

La filial incorporará perfiles como personal de ventas, administración, recursos humanos, marketing y proyectos en la región anglosajona, además de equipo comercial que trabajará desde países estratégicos de la zona EMEA cerrando nuevas oportunidades de negocio.

Como ha explicado Javier Mira, presidente y CEO de la compañía española, "Reino Unido es un país estratégico, una puerta de entrada a nuevos mercados desde el que queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ampliar los casos de uso de nuestra tecnología".

Obtiene la ISO 22301
Por otro lado, FacePhi ha obtenido la certificación ISO 22301, norma internacional para la Gestión de Continuidad de Negocio, Seguridad y Resiliencia.

Para conseguir esta certificación con los máximos niveles de cumplimiento, FacePhi ha provisto mecanismos de redundancia en sus sistemas, procedimientos y recursos, demostrando así el compromiso de la organización con sus clientes, así como en la continuidad de los servicios que estos proporcionan a sus usuarios finales cuando utilizan tecnologías de tanta relevancia como las que verifican su identidad digital.