F-Secure Corporate Security es relanzado bajo la marca WithSecure

  • Actualidad

F-Secure Corporate Security es relanzado bajo la marca WithSecure

WithSecure inicia una nueva etapa para los productos y soluciones de seguridad corporativa, mientras que los productos y servicios de seguridad para el consumidor siguen estando disponibles, tanto para los usuarios finales como para los partners, a través de la marca F-Secure existente.

El negocio de seguridad corporativa de F-Secure ha sido relanzado con el nombre WithSecure, una marca que refuerza la creencia de que afrontar los desafíos de ciberseguridad juntos produce resultados más efectivos que tratar de proteger cualquier cosa solo.

Durante los últimos años, la compañía transformó sus operaciones corporativas y de consumo en dos negocios fuertes. El lanzamiento de WithSecure sigue los planes anunciados en febrero de 2022 para separarse en dos compañías, ambas con un mayor enfoque y relevancia en el cliente junto con propuestas de valor aclaradas.

WithSecure inicia una nueva etapa para los productos y soluciones de seguridad corporativa, aprovechando las décadas de experiencia comprobada en seguridad, investigación pragmática y tecnologías instintivas de la compañía. Por su parte, los productos y servicios de seguridad para el consumidor siguen estando disponibles, tanto para los usuarios finales como para los partners, a través de la marca F-Secure existente. Esta combinación permite a la empresa centrarse en lograr resultados que permitan a los partners y clientes asegurar su negocio.

Según el CEO de WithSecure, Juhani Hintikka, el nuevo paradigma de "coseguridad" de la compañía refleja la necesidad de abordar los desafíos de seguridad actuales a través de una buena asociación. "En última instancia, la complejidad está creando enormes problemas en la seguridad de la información. Al trabajar juntos, podemos dejar de abordar la seguridad como controles. En su lugar, implementaremos tecnología y servicios que funcionen en un contexto empresarial y ofrezcan resultados probados", señala Hintikka. "En términos simples, nadie que confíe en WithSecure debería experimentar una pérdida grave debido a un ciberataque o un delito. Nuestro nombre es nuestra promesa".

WithSecure tiene como objetivo lograr este objetivo a través de una cartera que combina experiencia humana de clase mundial, nuevos enfoques innovadores y tecnología instintiva para contrarrestar los ataques activos. La cartera consta de soluciones de protección de endpoints inteligentes y cloud nativas, protección de contenido en la nube para Salesforce, detección y respuesta gestionadas y una amplia gama de servicios de consultoría de ciberseguridad.