Javier Cazaña deja F-Secure para integrarse en el equipo internacional de Sealpath

  • Actualidad

Javier Cazaña, Sealpath

Como International Business Development Director, Javier Cazaña desarrollará a nivel global el canal de SealPath enfocándose en el desarrollo de negocio y la expansión internacional.

Especializada en soluciones para la protección y el control de la información confidencial (IRM), Sealpath anuncia el nombramiento de Javier Cazaña como nuevo International Business Development Director para el desarrollo de negocio y la expansión internacional. 

Javier Cazaña cuenta con una sólida experiencia profesional de más de 19 años en el ámbito de la Seguridad IT. El ejecutivo ha desempeñado el puesto de Country Sales Manager Iberia de F-Secure durante casi tres años; anteriormente ocupó el puesto de Channel and Alliance Manager Iberia de Trend Micro, empresa a la que se incorporó tras haber trabajado cerca de cinco años en McAfee desarrollando su labor en diferentes puestos (concretamente Territory Manager y Distribution Manager for Iberia).

Especializado en Seguridad y con amplio conocimiento del canal de distribución en el mercado ibérico, el directivo cuenta con un Master en Private Security homologado por el Ministerio del Interior, además de estar graduado en International Business Administration por la North Greenville University y formado en Administración de Empresas por el Piedmont Technical College.

La solución de SealPath se distribuye a través de Ingecom, mayorista de valor especializado en seguridad, y de su canal de integradores.