Radware compra SecurityDAM como parte de su estrategia para reforzar su oferta de seguridad cloud

  • Actualidad

Además de la compra, la compañía ha anunciado que planea hacer crecer su centro de innovación en la India, así como expandir la capacidad de su red en la nube, y su división de servicios en la nube, incluida su tecnología, operaciones y personal.

Recomendados: 

El nuevo paradigma de seguridad para entornos SDWAN Webinar

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Acelerar el crecimiento de su negocio de servicios de seguridad en la nube. Esta es la iniciativa estratégica que enmarca la compra de SecurityDam, un operador de servicios de protección frente a ataques de DDoS, o Denegación de Servicio Distribuido, que trabaja con Radware desde 2014. El acuerdo de compra estaría valorado en 30 millones de dólares.

Los servicios proporcionados por SecurityDAM a Radware desde 2014 incluyen desviar el tráfico de un sitio de cliente atacado a un centro de depuración para mitigar el ataque y abordar la concesión de licencias de software para controlar y monitorizar los ataques DDoS. SecurityDAM se fundó en 2012, tiene 63 empleados y no ha recaudado ningún fondo, según datos de Crunchbase.

Además de la compra, la compañía ha anunciado que planea hacer crecer su centro de innovación en la India, así como expandir la capacidad de su red en la nube, y su división de servicios en la nube, incluida su tecnología, operaciones y personal.

Roy Zisapel, presidente y director ejecutivo de Radware, asegura que Radware ya está protegiendo a una cuarta parte de las empresas Fortune 50 y que “el objetivo de nuestra iniciativa es innovar y escalar más rápido para que podamos ofrecer nuestras capacidades de seguridad en la nube a más clientes y capitalizar la creciente oportunidad de mercado”.

Fortalecer el centro de innovación en India permitirá a Radware impulsar la investigación y el desarrollo (I+D) en ciberseguridad y realizar mejoras la prestación de servicios en toda la cartera de soluciones de seguridad cloud de la empresa. Entre otras cosas la compañía abordará el desarrollo de algoritmos avanzados de aprendizaje automático para la optimización de políticas automáticas y la detección de falsos positivos. Con estas inversiones, la unidad de servicios en la nube de Radware ahora suma casi 300 ingenieros.

La estrategia también contempla aumentar la capacidad del servicio en la nube de su red de entrega global a 10 Tbps y ampliar su huella con nuevos centros cloud repartidos por todo el mundo

La compañía está innovando en la arquitectura de seguridad de sus centros de datos para mantener una detección de ataques siempre activa aislando al mismo tiempo a las organizaciones con ataques de gran volumen en zonas específicas de la red, impidiendo un impacto global y una mayor capacidad de recuperación y disponibilidad del servicio para los clientes siempre activos.