Cloudfare compra Vectrix para reforzar la visibilidad y control de sus aplicaciones

  • Actualidad

Vectrix es un joven proveedor de CASB que ayudará a los clientes de Cloudfare a conseguir un control integral de los datos en reposo y en movimiento.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Cloudfare anuncia la compra de Vectrix, cuya tecnología de CASB mejorará la plataforma Cloudflare One al permitir que los equipos de seguridad escaneen herramientas de terceros, incluidos Google Workspace, GitHub y AWS, para detectar y mitigar problemas como errores inadecuados, uso compartido de archivos y errores de configuración de permisos de usuario. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.

Fundada en 2020, Vectrix emplea a 10 personas y acumula 2,2 millones de dólares en dos rondas de financiación, según datos de Crunchbase.

El uso de aplicaciones SaaS es la norma, y aunque esto genera eficiencia y colaboración entre los empleados, supone un reto para los responsables de ciberseguridad, que tienen que monitorizar más aplicaciones y tener establecidos controles de acceso. Combinando la tecnología de Vectrix con la plataforma Zero Trust de Cloudfare la compañía pdrá ofrecer a sus clientes “una forma fácil y sencilla de controlar cómo se comportan los datos de esas aplicaciones”, dicen a través de un comunicado.