VMware acelera el viaje de los clientes hacia la seguridad zero trust

  • Actualidad

VMware Cloud Disaster Recovery, VMware Carbon Black Cloud y VMware Workspace ONE son algunas de las soluciones que refuerzan la cartera de seguridad de VMware, con la que las empresas están mejor cubiertas desde el endpoint hasta el usuario final y en todos los entornos de aplicaciones.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Las empresas modernas de hoy en día se enfrentan a un panorama de amenazas en evolución y a ciberataques cada vez más sofisticados. Requieren seguridad incorporada y construida de manera diferente. Más de 30.000 clientes confían en VMware para ayudar a proteger sus aplicaciones empresariales, modernas y nativas del perímetro con una cartera completa de soluciones de seguridad que son altamente efectivas y fáciles de usar. Pues bien, aprovechando la celebración de VMworld 2021, la compañía anuncia nuevas soluciones que ayudan a ofrecer una seguridad consistente para endpoints, máquinas virtuales y contenedores con una arquitectura Zero Trust de extremo a extremo. Los nuevos avances presentados abarcan:

--Acceso seguro a la carga de trabajo para Zero Trust dentro de las nubes y los centros de datos;

--Borde de seguridad de aplicaciones elásticas para una seguridad de nube a nube más sólida y flexible;

--VMware Cloud Disaster Recovery y VMware Carbon Black Cloud para la protección y la recuperación del ransomware;

--CloudHealth Secure State para una mejor visibilidad y seguridad en múltiples nubes públicas;

--Seguridad de APIs y Kubernetes Security Posture Management para proteger mejor las aplicaciones modernas; y

--VMware SASE y VMware Workspace ONE para una fuerza de trabajo distribuida más segura.

Con la completa cartera de seguridad de VMware, las empresas están mejor cubiertas desde el endpoint hasta el usuario final y en todos los entornos de aplicaciones. Las pruebas de terceros de SE Labs certifican que los entornos construidos en VMware están mejor protegidos contra amenazas persistentes avanzadas. VMware NSX Network Detection and Response es la primera y única solución de NDR que ha recibido una calificación AAA en una prueba de detección de respuesta a brechas de SE Labs.

VMware Carbon Black Cloud registra 1,2 billones de eventos de seguridad por día de media y ayudó a detener más de un millón de ataques de ransomware en un período reciente de 90 días. VMware también ofrece el único firewall de escalabilidad horizontal interno de 20 TB de la industria diseñado específicamente para proteger el tráfico este-oeste y se ha demostrado que los clientes reducen las reglas de firewall en un 90%, haciendo que la seguridad sea más manejable.

"Muchas de las soluciones de seguridad utilizadas hoy en día fueron construidas para una era diferente. Las empresas digitales altamente distribuidas no pueden simplemente tomar herramientas y procesos de seguridad antiguos, aplicarlos a las nuevas realidades de hoy y esperar estar protegidos", comenta Tom Gillis, vicepresidente senior y gerente general de Networking & Advanced Security Business Group, VMware. "VMware ofrece soluciones de seguridad creadas específicamente para las amenazas a las que se enfrentan los clientes en la actualidad. Utilizamos el poder del software, una arquitectura distribuida de escalabilidad horizontal, principios de diseño Zero Trust y un modelo de entrega en la nube para una mejor seguridad que es más fácil de usar".