VMware impulsa la seguridad cloud con VMware Carbon Black Cloud Workload

  • Cloud

La seguridad de la carga de trabajo es especialmente complicada en arquitecturas híbridas. La solución combina priorización de vulnerabilidades con capacidades de prevención, detección y respuesta para proteger las cargas de trabajo que se ejecutan en entornos cloud virtualizados, privados e híbridos.

Recomendados: 

"Necesitamos un nuevo enfoque de seguridad que se fije más en el contexto" (Francisco José Verdugo, VMware) Webinar

Seguridad Instrínseca para Dummies Leer 

A medida que las organizaciones continúan su viaje hacia la transformación de la nube y la modernización de las aplicaciones, necesitan soluciones de seguridad modernas que sean potentes y fáciles de poner en funcionamiento. VMware Carbon Black Cloud Workload, presentada en VMworld 2020, ofrece protección avanzada especialmente diseñada para proteger mejor las cargas de trabajo modernas, reducir la superficie de ataque y fortalecer la postura de seguridad.

La solución combina la experiencia en seguridad de Carbon Black con el profundo conocimiento de VMware de los centros de datos para incorporar la seguridad en las cargas de trabajo. Los clientes de VMware pueden experimentar la nueva solución avanzada con una prueba gratuita ilimitada de seis meses de VMware Carbon Black Cloud Workload Essentials, disponible para todos los clientes actuales de vSphere 6.5 y VMware Cloud Foundation 4.0.

Estrechamente integrado con VMware vSphere, VMware Carbon Black Cloud Workload proporciona seguridad sin agentes que alivia la sobrecarga de instalación y administración y consolida la recopilación de telemetría para múltiples casos de uso de seguridad de cargas de trabajo. Esta solución unificada permite que los equipos de seguridad e infraestructura ayuden automáticamente a proteger las cargas de trabajo nuevas y existentes en cada punto del ciclo de vida de la seguridad, al tiempo que simplifican las operaciones y consolidan la TI y la pila de seguridad.

Para los equipos de seguridad, VMware Carbon Black Cloud Workload ofrece:

--Visibilidad para identificar riesgos y fortalecer las cargas de trabajo: Carbon Black Cloud Workload ayuda a los equipos de seguridad e infraestructura a enfocarse en las vulnerabilidades de mayor riesgo y los exploits comunes en sus entornos, porque no se trata de encontrar la mayoría de las vulnerabilidades, sino de encontrar las adecuadas.

--Prevención, detección y respuesta a ataques avanzados: los equipos de seguridad a menudo carecen de visibilidad y control en entornos de centros de datos virtualizados altamente dinámicos. Carbon Black Cloud Workload protege las cargas de trabajo que se ejecutan en estos entornos al combinar la evaluación de vulnerabilidades y el fortalecimiento de la carga de trabajo con antivirus de próxima generación (NGAV), la monitorización del comportamiento de la carga de trabajo y la detección y respuesta de endpoints (EDR) para cargas de trabajo.

--Operaciones simplificadas para equipos de seguridad y TI: el enfoque intrínseco de VMware crea seguridad en el tejido virtual, lo que permite la protección en todos los lugares donde se implementan las cargas de trabajo y elimina el compromiso entre seguridad y simplicidad operativa. Pero las organizaciones también necesitan que el equipo de infraestructura sea capaz de poner en práctica más políticas de seguridad y fortalecimiento. Eso requiere brindarles la visibilidad adecuada del riesgo y las herramientas para fortalecer las cargas de trabajo dentro de sus propias consolas. Carbon Black Workload logra esto mediante la creación de visibilidad de riesgos de seguridad directamente en VMware vCenter, con la misma visibilidad que las operaciones de seguridad ven en Carbon Black Cloud. Esto no solo acelerará la respuesta a vulnerabilidades y ataques críticos, sino que fomentará una colaboración mucho mayor entre los equipos de seguridad y TI.

VMware presentará ofertas ampliadas para Carbon Black Cloud Workload a finales de este año, incluido un nuevo módulo para fortalecer y asegurar mejor las cargas de trabajo de Kubernetes. Las nuevas capacidades brindarán a los equipos de seguridad capacidades de gobierno y control de los entornos de Kubernetes.