Acronis mejora su solución de backup para MSPs y le cambia el nombre

  • Cloud

proteccion identidad 2

Acronis ha anunciado nuevas funciones de ciberprotección para su solución Acronis Cyber Backup Cloud sin cargo alguno para proveedores de servicios, y le cambia el nombre. A partir de ahora se llamará Acronis Cyber Protect Cloud.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Brechas de seguridad, ¿hay opciones? Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Acronis acaba de anunciar una nueva versión de su solución Acronis Cyber Backup Cloud para proveedores de servicios, que estará disponible. La mejora viene acompañada de un cambio de nombre para reflejar el nuevo alcance de la solución. A partir de ahora se llamará Acronis Cyber Protect Cloud.

Según explica la firma en un comunicado, su capacidad de realizar copias de seguridad se combina ahora con nuevas funciones de ciberseguridad, como las antimalware y de administración, sin coste alguno para el proveedor o a un precio reducido mediante un modelo de pago por uso.

De esta forma, podrán ofrecer nuevos servicios con un gasto inicial mínimo o nulo,  y garantizar una total protección de las cargas de trabajo de sus clientes. En este sentido, Serguei Beloussov, el fundador y CEO de la firma, explica que “al unificar la protección de datos, la ciberseguridad y la administración de la protección en una solución, los proveedores de servicios se libran de  complejidades e inconvenientes de administración y, al mismo tiempo, mejoran la seguridad”.

Por tanto, a partir de ahora, se integran en la solución otros paquetes como Advanced Backup, Advanced Security, Advanced Disaster Recovery y Advanced Management, lo que permitirá a los partners de la firma ofrecer una única solución de protección a sus clientes.

Acronis cree que esta es la evolución que tiene que seguir su oferta porque considera que el uso de diversas soluciones genera problemas de costes, eficiencia y seguridad