Rapid7 adquiere la compañía de inteligencia de amenazas IntSights

  • Actualidad

seguridad amenazas threat hunter

Las capacidades de detección de amenazas externas cloud nativas de IntSights mejorarán la oferta de detección y respuesta extendida (XDR) de Rapid7, proporcionando a los clientes detección, automatización y corrección de amenazas externas e internas de extremo a extremo.

Rapid7 ha adquirido IntSights Cyber Intelligence, compañía especializada en inteligencia de amenazas externas contextualizadas y remediación proactiva de amenazas. Bajo los términos del acuerdo, Rapid7 pagará aproximadamente 335 millones de dólares en efectivo y acciones por la compra de IntSights.

¿Estás interesado en la Ciberinteligencia? No te pierdas nuestro webinar El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial.

Con la transformación digital, la superficie de ataque ha aumentado exponencialmente, lo que hace que sea un imperativo para los equipos de seguridad tener una detección de amenazas temprana y contextualizada en sus entornos internos y externos. Sin embargo, la mayoría de los equipos de seguridad están de escasos recursos y sobrecargados, inundados con una avalancha de datos de su propio entorno y luchando por identificar lo que necesita una acción inmediata.

Con la adquisición de IntSights, Rapid7 combinará su inteligencia de amenazas infundida por la comunidad y su profundo conocimiento de los entornos de los clientes con las capacidades de inteligencia de amenazas externas de IntSights. Esta combinación está diseñada para proporcionar a los clientes una vista unificada de las amenazas, la supervisión de la superficie de ataque, la información relevante y la mitigación proactiva de amenazas para organizaciones de cualquier tamaño o nivel de madurez de seguridad. Esta adquisición también mejora la oferta de detección y respuesta extendida (XDR) cloud nativa de Rapid7, InsightIDR, al ofrecer alertas de alta calidad y alta fidelidad para garantizar operaciones de seguridad eficientes, detección de amenazas más tempranas y tiempos de respuesta acelerados.

Además de mejorar su oferta de XDR y vender una oferta de inteligencia de amenazas independiente, la compañía tiene la intención de llevar las capacidades de inteligencia de amenazas externas de IntSights a su plataforma para desbloquear una identificación y corrección de amenazas más rápidas en toda la cartera de soluciones de la compañía.

"La ciberseguridad es una batalla desequilibrada hoy en día y las probabilidades favorecen constantemente a los atacantes", señala Corey Thomas, presidente y CEO de Rapid7. "Tanto IntSights como Rapid7 comparten la creencia de que las organizaciones tendrán éxito solo cuando tengan una visión unificada de las amenazas internas y externas, con inteligencia contextualizada y mitigación automatizada de amenazas que permitirá a los equipos de seguridad centrarse en las amenazas más críticas. Esperamos trabajar con IntSights para hacer de esta visión una realidad para nuestros clientes".

Por su parte, Guy Nizan, cofundador y CEO de IntSights, afirma que "fundamos IntSights para hacer que la inteligencia de amenazas sea instantáneamente accesible y procesable para organizaciones de cualquier tipo o tamaño. Estamos entusiasmados de unirnos a Rapid7 para continuar esta misión y llevar nuestras capacidades de inteligencia de amenazas a aún más clientes".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos