SIA amplía su capacidad en Europa con la compra de la firma alemana MMS

  • Actualidad

movil usuario

SIA acaba de comprar la compañía germana MMS para fortalecer su capacidad comercial en Europa y reforzar su posición en soluciones y servicios especializados en detección y respuesta de ciberataques.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Sin desvelar los términos económicos de la operación, SIA ha informado de la adquisición de MMS, una compañía alemanda que le permitirá ampliar su capacidad para comercializar en toda Europa su cartera de servicios y soluciones especializados, que cubren tres áreas clave: Digital Risk, Cybersecurity Services & Solutions y Digital Identity & Signature. Al mismo tiempo, facilita un potencial de ventas cruzadas y oportunidades de nuevas ventas en clientes de MSS (alemanes y entidades globales) mediante una oferta de alto valor añadido. 

Adicionalmente, SIA aumenta con esta adquisición su capacidad de apoyo a los clientes alemanes del grupo Indra y amplía su red de Security Operations Center (SOC), con el que MMS cuenta en la ciudad alemana de Maguncia, lo que permite a SIA reforzar la protección que presta a las operaciones clave de sus clientes en todo el mundo. Este centro se suma a la red de SOCs de SIA en Madrid, Ciudad de México y Bogotá, desde la que SIA supervisa la seguridad de diferentes administraciones y de algunas de las empresas más importantes de Europa.

SIA, que forma parte de Indra, cuenta con la cartera de servicios y soluciones más amplia del mercado para resolver los desafíos que la transformación digital plantea a las organizaciones. Los servicios de ciberseguridad gestionada que SIA presta desde su red de SOCs representan una pieza clave dentro de las estrategias integrales que define en colaboración con sus clientes para asegurar su sostenibilidad y éxito de sus negocios.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos