Okta analiza el futuro de la confianza digital en su Forum21 Europe

  • Actualidad

Okta forum21

El 23 de junio se celebrará Forum21, el evento virtual gratuito de Okta para profesionales de TI y seguridad, en el que expertos organizaciones como ITV, AWS, PwC y AutoScout24, entre otros, hablarán de la recuperación de la confianza y de la importancia la seguridad Zero Trust.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

La confianza es tanto un mecanismo básico de supervivencia como el petróleo que mantiene a las sociedades en movimiento. Es alentador ver que la pandemia ha aumentado los niveles de confianza en toda Europa, pero ¿sabemos dónde estamos depositando nuestra confianza? ¿Cómo podemos reconstruir rápidamente la confianza cuando se ha visto disminuida? ¿Y cómo puede la confianza seguir manteniendo las bases de una sociedad global? Estas y otras cuestiones se van a analizar en el Forum21 Europe de Okta, que mañana 23 de junio reunirá a profesionales de las comunidades de TI, Seguridad e Identidades y Gestión de Accesos para intercambiar ideas críticas para el negocio, sobre cómo la confianza puede mantener las ruedas de los negocios y la sociedad girando; hoy, mañana y en el futuro.

En un momento de cambio sin precedentes y aislamiento físico forzado, el evento es una buena oportunidad para comparar las estrategias que permiten construir la confianza dentro de la organización y más allá, con los clientes y socios comerciales. Expertos de organizaciones como ITV, AWS, PwC, Vistra, Engie, Cruz Roja Francesa, AutoScout24 y Okta, entre otros, intercambiarán ideas críticas para el negocio sobre cómo permitir a las empresas crear experiencias seguras y sin fisuras que generen customer engagement y lealtad.

En el Fórum se hablará de cómo la seguridad impulsará la transición hacia una cultura de trabajo más fluida, la aparición del Digital Trust Officer y la rapidez con la que se producirá la transformación hacia una verdadera mentalidad de seguridad. También se analizará el futuro de la nube híbrida, cómo ha cambiado, y cómo las organizaciones están depositando su confianza en la identidad como puerta de entrada, para proteger tanto la nube como las tecnologías en local; y cómo pueden los directivos fomentar la confianza digital y satisfacer unas demandas cada vez mayores de mayor libertad por parte de los trabajadores europeos.

Cabe destacar la intervención final de Todd McKinnon, CEO y cofundador de Okta, que hablará sobre el futuro de la identidad digital, la recuperación de la confianza y como la seguridad Zero Trust puede contribuir a hacer un mundo mucho más transparente y confiable.