Fastly y Okta se asocian para proteger a las empresas de usuarios ilegítimos

  • Endpoint

Autenticacion, Seguridad

A través de la plataforma de protección de aplicaciones web y API de Fastly y de la solución de gestión de acceso e identidades de Okta, los clientes conjuntos pueden beneficiarse de validaciones de autenticación más profundas basadas en el comportamiento real del usuario.

Recomendados: 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Fastly ha anunciado un acuerdo con Okta para proteger más eficazmente las identidades de los consumidores sin comprometer la experiencia del usuario. La integración entre el portfolio de seguridad de Signal Sciences de Fastly y la solución de gestión de acceso e identidades de Okta permite a las organizaciones disfrutar de una protección aún mejor contra las amenazas Layer 7, incluyendo el robo de cuentas, el abuso y el mal uso de la API y los ataques de inyección.

“Nuestra asociación con Fastly permitirá a los equipos de seguridad e ingeniería continuar innovando de forma rápida y segura, sin comprometer las necesidades y la experiencia del cliente. La inteligencia proporcionada a través de esta integración será inestimable para proteger a las organizaciones de usuarios ilegítimos y defenderse de futuras amenazas”, afirma Maureen Little, Vice President, Technology Partnerships de Okta.

La Risk Ecosystem API de Okta agrega automáticamente un flujo continuo de señales de ataque en tiempo real proporcionadas por Fastly para evaluar el nivel de riesgo de los usuarios en cualquier momento, reduciendo los riesgos de fraude y seguridad. Al reunir las señales de riesgo de Okta y Fastly, los clientes pueden beneficiarse de validaciones de autenticación más profundas basadas en el comportamiento real del usuario, en lugar de los tiempos de espera arbitrarios de la sesión.

A través de la agregación de datos en tiempo real, los equipos de seguridad pueden evaluar el riesgo y defenderse contra los bots y adversarios automatizados, permitiendo el bloqueo automatizado de los ataques en el momento en que se producen, al tiempo que se implementan escudos contra futuros ataques. Pueden así disminuir el número de ataques fraudulentos, junto con los elevados costes asociados a la protección contra esos ataques, y ofrecer experiencias online satisfactorias, a la vez que mantienen a sus usuarios protegidos.

“A medida que las amenazas a la seguridad se vuelven más comunes y sofisticadas, existe una clara necesidad de que las soluciones de seguridad trabajen juntas para proporcionar la mejor defensa posible a los clientes. Este acuerdo demuestra el compromiso continuo de Fastly de proporcionar las experiencias más innovadoras y seguras para sus usuarios”, señala Sean Leach, Chief Product Architect de Fastly.