Ivanti nombra un vicepresidente de Ciberseguridad

  • Actualidad

Spicer se incorpora a Ivanti tras haber desempeñado puestos de responsabilidad en ciberseguridad en Stroz Friedberg, la Universidad de Texas y la United Space Alliance

Demostrando su apuesta por la ciberseguridad, negocio que reforzó el año pasado con las compras de Pulse Secure y MobileIron, Ivanti anuncia el nombramiento de un nuevo vicepresidente de seguridad, cargo que recae en Daniel Spencer, quien colaborará con los equipos de ingeniería de Ivanti para reforzar la infraestructura general de  ciberseguridad de la compañía, velando porque las futuras adquisiciones supongan un refuerzo a la ciberseguridad y un factor de diferenciación en el mercado.

Spicer se une a Ivanti procedente de Stroz Friedberg, compañía especializada en la solución de incidencias y en el análisis digital, en la que contribuyó a desarrollar las mejores prácticas en la investigación digital y la gestión de riesgos. Además, dirigió más de 100 proyectos de investigación y participó en los incidentes de ciberseguridad  de mayor repercusión, como el  ocurrido en Yahoo!, así como en campañas de espionaje, como la Operación Cloud Hopper.

Spicer ha trabajado también como analista de seguridad en la Universidad de Texas, en Arlington. Anteriormente, lo hizo en la United Space Alliance, dónde desempeñó diversas funciones relacionadas con la seguridad y desarrolló planes de seguridad para su sistema de operaciones de transbordadores de misión crítica en apoyo de la NASA.

Asegurando que la prioridad de la compañía es velar por la seguridad de sus clientes, Jeff Abbott, presidente de Ivanti, asegura que se están llevando a cabo importantes inversiones “”para mejorar nuestro estado general de ciberseguridad, con el fin de garantizar que nuestros clientes trabajen en un entorno más seguro, en un momento en el que el número y complejidad de las amenazas aumenta día a día”.

Respecto a su nombramiento, Daniel Spiecer ha destacado que en el último año se han producido importantes cambios en el mundo de la cibersecuridad y que “conforme las organizaciones y los gobiernos tienen que hacer frente a ciberataques cada vez más sofisticados, dirigidos a sus sistemas de información,  Ivanti se enfoca exclusivamente en reforzar sus competencias de seguridad, proteger a sus clientes y mitigar las amenazas con la mayor celeridad posible”.