Logicalis refuerza sus servicios de ciberseguridad con la compra de Áudea

  • Actualidad

Logicalis Alex Zaragoza

Áudea proporciona servicios de ciberseguridad y cumplimiento normativo a más de 200 clientes. "La adquisición nos permite aprovechar sus soluciones y experiencia para ofrecer a nuestros clientes una estrategia de seguridad 360", apunta el director general de Logicalis Spain.

Recomendados: 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

Logicalis Spain, parte del del Grupo Logicalis, ha cerrado adquisición de una participación mayoritaria en Áudea, con la que refuerza su capacidad para ofrecer un servicio integral en torno a la protección de los datos críticos de sus clientes, compuesto por medianas y grandes organizaciones.

Con sede en Madrid, Áudea se ha consolidado como especialista de referencia en seguridad IT y servicios de alto valor añadido. Gracias a un extenso equipo de profesionales, la comañía proporciona servicios de ciberseguridad y cumplimiento normativo a más de 200 clientes de los sectores de finanzas, automoción, transporte, hotelería, bienes de consumo, comercio, educación y seguridad.

“Las demandas del mercado actual aceleran la necesidad de contar con sistemas y soluciones de ciberseguridad robustas”, subraya el director general de Logicalis Spain, Alex Zaragoza. “Con la introducción de nuevas regulaciones, como GDPR, las empresas están intentando ajustar y mantener sus procesos de seguridad dentro de los límites normativos, y la adquisición de Áudea nos permite aprovechar sus soluciones y experiencia para ofrecer a nuestros clientes una estrategia de seguridad 360, ajustada a sus necesidades y totalmente personalizada”.

Por su parte, el CEO de Logicalis Group, Bob Bailkoski, señala que “la ciberseguridad es un área de negocio en claro crecimiento. Las organizaciones ya dedican una gran parte de su presupuesto de TI a asegurar sus activos clave de negocio, pero los requerimientos normativos y las amenazas de ciberseguridad que sufren las organizaciones obligan a estas a mantener un nivel de actualización constante. Áudea aporta a Logicalis habilidades e innovación complementarias con nuestra ya amplia oferta de servicios de seguridad, que ahora fortalecemos con nuevas capacidades para afrontar la transición hacia la economía digital”.