Alejandro Villar, nuevo asesor en ciberseguridad industrial en Entelgy Innotec Security

  • Actualidad

Entelgy - Alejandro Villar

Entelgy Innotec Security ha incorporado como asesor en la estrategia de ciberseguridad industrial de la compañía a Alejandro Villar, ejecutivo senior en ciberseguridad, ciberriesgos y Tecnologías de la Información.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Entelgy Innotec Security ha incorporado como asesor en la estrategia de ciberseguridad industrial de la compañía a Alejandro Villar, que ejercerá como Cybersecurity Director & OT Advisory Board.

Ejecutivo senior en ciberseguridad, ciberriesgos y Tecnologías de la Información, Villar cuenta con una amplia y dilatada experiencia en soluciones tecnológicas de ciberseguridad. Ha trabajado en compañías como Repsol, cuenta con más de 20 años de demostrada experiencia en soluciones tecnológicas de seguridad cibernética, incluida la seguridad de los sistemas de automatización industrial y la entrega operativa de servicios de TI/OT, combinada con una amplia experiencia en gestión de riesgos, gobernanza y cambio de comportamiento en la organización.

Con esta incorporación, la empresa ha reforzado esta área, consciente de que los episodios críticos en la industria producen pérdidas económicas relevantes y ponen en riesgo las operaciones de las empresas. “Espero que mi experiencia, en negocio nacional e internacional, contribuya a responder las demandas del sector industrial de la ciberseguridad y contribuya al posicionamiento de la compañía en este área de la seguridad”, ha destacado Alejandro Villar.